domingo, 15 de junio de 2008

Una sobre gallinas, elefantes, tintas de calamar y demás habitantes del callejón del gato




Lunes

A mi los elefantes a lo que me recuerdan es al general aquel del Libro de la Selva, a la canción -un elefante se balanceaba... y tal- y al maravilloso mundo del circo, que menudo taladro. Bueno, ponerse sesudo uan vez al trimestre tampoco hace daño, creo. Dentro de tres meses, otro.


Martes

Marlon, el grande. LaA ley del silencio. Y a callar.


Miércoles

Bueno, por fin están los resultados de la encuesta. Vale, si, han tardado un poco, porque había -como dicen los modernos- que cocinarlos un poco. Iba a hacer mollejas o cocletas, pero al final me he decantado por el sopicaldo, como si dijéramos, que con lo de las lluvias y el calabobos, cualquier precaución contra el catarro es poca.

Bueno, los resultados han sido como siempre: demenciales. Yo es que no sigo, a ver.


Miércoles

A ver, María, que si el zapatero se llamaba Manolo, pues no hay nada más que hacer. Y galdosiano, que no, que no, que no. Que galdosianos ciclistas no hay, o sea.

Jueves

La tinta azul o negra, pero no de clamar, a menos que en el Vienés se pasen definitivamente de los cafés al arroz negro, que tampoco está nada mal.

Viernes

Un bulli de colorines para deleite del ojillo y de las tripas, pero con franciscana moderación, que si luego no pasamos por las puertas y la pobre bici se resiente y se le descuajeringan las tuercas. Vale, seguimos elaborando menuses para lo de dentro de siete (?) años.

Sábado

Recuento de actualidades en las cosas del grupo. Bien, bien, un paseíto por la sala noble y otro por el callejón del gato para medio rematar el fin de semana

Domingo

Pues nada más por hoy, que queda inaugurado este chat, que feliz semana a todos, que Fundador no acaba de arrancar y que tengáis felices bullis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con los gatos no me llevo bien. En realidad, me llevo a matar. Literalmente. Pero lo demás, perfecto.

Álvaro dijo...

Qué tal teclista:

No te permito que me llames vago, eso nunca, que he estado invirtiendo en futuro... De momento vete buscándome un pisito para compartir en Madrid (zona de La Latina, preferéntemente) que en octubre me tenéis allí de ocupa durante un buen tiempo...

Ea.

Nodisparenalpianista dijo...

Chungos, chungos los gatos, MArta, si.

AmatíaTrentiNovago, píllate un piso bien grande porque voy a gorroneatre de lo lindo, A cambio te contaré el secro del LongIslandnosequetí y remataremos los desayunos en el garito ese que decía hace unas entradas JMMacías. Prometo hacer desayunos Bulli.

Dulcinea dijo...

A mí los gatos no me gustan nada. Cuando era pequeña, el gato pulgoso de la portera me arañó la mejilla. Desde entonces me dan mal rollo. Y además huelen fatal.

Marta, ya me contarás cómo votas. A mí no me deja. Menudo pucherazo.

Anónimo dijo...

Acabo de votar en tu encuesta!

Me ha gustado el resumen semanal. Esta semana más y mejor (es lo que les digo siempre a mis jugadores/as).

Lidia