domingo, 8 de junio de 2008

De ciclistas, de alemanes, y de todo un poco, pero apresuradamente




Voy, voy, voy, voy, pero un poco más tarde, que hace muy buen día y hay una garrafa de cerveza al sol que me está llamando a gritos. La pobre.

9 comentarios:

Atiza dijo...

¿Cerveza al soool? y éso, ¿en dóndeeee?

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, busca el sol y debajo me encontrarás

Dulcinea dijo...

Cerveza y sol. Jo, Pianista. Pareces un guiri de los de panza prominente, y sandalias con calcetines. Y gorra de visera. ¿Acierto con tu imagen?

Néstor dijo...

¿Cerveza al sol? Desde luego, oh Pianista, cada día te estás volviendo más sedentario... Un día de estos resucitamos el equipo ciclista y nos subimos, no sé, el Tourmalet ese.

Juan Manuel Macías dijo...

¿No sería cerveza Guinness, por la sombra? A mí me encanta la Guinness, y hay un sitio en Madrid que la titan mejor que en Irlanda. Hum, y ponen un sarmorejo inenarrable.

Anónimo dijo...

¡Pero si a ti te gusta la lluvia!

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Clavatido, Dulci, clavadito. Eso si, igual empiezo a moderarte los comentarios con mi panza-gamba!!!

Néstor, vale, recuperamos el equipo, pero en cuanto alcancemos el Col de la Turandot, yo echo pie a tierra y me pulo un porrón de clarete con gaseosa.

JMMacías, ¿y no nos dices dónde? Guineasdicto, aunque no refresque. Te recomiendo la Kilkenny's (o como se escriba). Tostada y sabrosísima, ya verás.

Bueno, si, AnónimoLidia, pero cada cosa asu tiempo, que es un tostón que te llueva dentro de la copa. De beber, que si es de básquet, seguro que sabe igual de bien. Como a los del Tau, creo.

Juan Manuel Macías dijo...

El lugar es "Bodegas de La Ardosa" en la calle Colón nº 13, esquina con Fuencarral. Es toda una institución cervecera. A mí me salieron los dientes en ese lugar, y le debo una entrada en mi blog... ¡Ay esos partidos del Madrid! También tienen de barril las dos grandes checas, la Pilsen Urquell y la Budweisser (la checa, no la americana!). Y un vermut de grifo que resucita a un muerto. Y luego, en plan hardcore, la "pinta wolf", mitad guiness y mitad oporto.

Juan Manuel Macías dijo...

... Y me acabo de enterar de que tienen una humilde pero efectiva web:

http://www.donpp.com/ardosa

No dejes de ir allí, pianista. ¡La mejor cerveza de Madrid! Y el mejor sarmorejo. Y no me llevo comisión.