domingo, 29 de junio de 2008

En resumen de la semana(y que sea lo que Dios quiera cierra paréntesis.


Como esto está yendo muy lento y cosas que hacer es liquidando en resumen en resumen o arreglo líquido a remolque y dio.

Como ya habréis imaginado, he escrito esta entrada con el dragón aquel del reconocimiento de voz. Es que es para volverse chino con lo del berenjeneo automático este. Y ni siquiera se gana tiempo. Ay.

Lunes.

Que pesados con el por son Paul Pablo empieza balón pie eso. Que pesados con el fútbol o sea el balón pie a y que ahorro.

Martes.

Pesados con los petardos.

Miércoles.

Otra ica, cerca fica estratégica, torácica bastante menos interesante hay que ver lo gracioso que de programas. Otra muchacha bastante menos interesante que la que cavila nos cuenta en un reportaje idiota que que agarrarse a la botella de busca a la botella de esta de la botella de licor de origen polaco aún que de fama rusa que le gusta mucho a Néstor con Piña o naranja o Wilson ya no me acuerdo. La tonta seta ajada se ha ajada Barón se emborracha y canta bueno. Es una forma como cualquier otra de dar el caliente. Caliente ca ante

Jueves.

Una chica se quedó frente a su coca cola pensando y pensando afilando sin parar afilando cada caso y cavilando sin parar. Las cosas del PRI en esas bienes. Las cosas del viernes.

Viernes.

También he hablado esta semana del su mirador que al levantarse del mirador en mirador del que fui niega fue un fue mi dormir a,, del mata bichos que al despertarse siguió viendo junto a él lo menos a un dinosaurio.

Sábado.

Ayúdame de los curas de la Pérez P. los curas del con fútbol, ayer hable de ellos de lo divertidas que son sus tertulias, que precisamente terminaban este fin de semana. También estaba lo de la X. cada cual sabrá yo ose yo sé. Buena suerte para todos.

Domingo.

Se me ocurre para ir un poco más rápido, tirar del lector perdón reconocedor de voz el dragón ya os acordareis la historia de las berenjenas y todo aquello, para aceros al resumen semanal, liquidarlo en un espadas y si y es las quiero decir liquidarlo rápido con esa popular expresión que parece aludir primero al tipo y y ti y ti, país irse P. y ese desastre. Y aparte.

Ahora quería liquidarlo rápido, pero entre que la conexión va a Perales Perales Perales per al PNV al P. al P. al, la conexión funciona como las bicicletas, con la cosita que se pone debajo de las pieles de los pliegues los pliegues pies es eso y se le da vuelta y que rima con Perales Perales Perales nada. Esta máquina no reconoce la de ni de casualidad punto y aparte.

La semana que viene más que disfrute de mis yo será leve que os será leve que disfrute y es y beber mucha agua que hace calor desastre. Era inaugurado en la que en la ciudad y no un lado. Que da inaugurado este trato actuó conversación.


9 comentarios:

Juan Vico dijo...

¡Ja, ja, ja!!! ¡Ya echaba de menos al dragón borracho, oye!

Adaldrida dijo...

es genial, se lo he leído a mi padre y ha flipado de la risa

Néstor dijo...

Juas, juas, juas...
Madre mía, he acabado leyendo en voz alta, porque mis neuronas no podían procesar tanta información inconexa. Oye, que genial estos resúmenes.

Nodisparenalpianista dijo...

Y me ha cambiado el tipo d eletra, el tamaño, me ha pegado una foto que no era, está como unas maracas, pardiez.

Jeje, JSVico, para mi que le da al archifamosos Pacharán Cuervo!!!! No te imaginas que aliento, puritito fuego!!!

Que hable el padre de Rocío ya!!!!!

Gracias Néstor. Ya sabes, yo siempre capaz de lo mejor y d elo peor, tendiendo siempre hacia el desastre!!

María dijo...

jua jua yo también leo en alto, tiene más gracia todavía!

Dulcinea dijo...

¿Has pensado en ir a un logopeda? Lo mismo el programa funciona y tú eres un poco, digamos, de diccción difusa.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, María, estoy pensando que lo divertido sería veros mientras me leéis la güep.

Jeje Dulci,espera que me trabuque y lego te sacudo!!

Dulcinea dijo...

Campeones, campeones,
oe, oe, oeeeeee

Y un besito a Raúl, que no ha estado pero es el mejor.

Que corra la cocacola, Pianista...

Atiza dijo...

Joé pianista; va a ser que en tu infancia no te detectaron una dislexia mayúscula; no me acabo de creer que tu teclado es en mandarín, por decir uno de los idiomas más complicados del mundo mundial. (Que decía un personajillo de cuentos de lo más cutre y ordinario)