viernes, 20 de junio de 2008

Polis en Dinamarca


Un tío disfrazado de policía sale en el telediario, por una rueda de prensa que ha ofrecido a propósito del secuestro de un señor que andaba por ahí.
Resulta que el idiota ese -he intentado retener su nombre, pero a veces mi memoria es más inteligente que yo- nos ha dado los detalles sobre el tipo de vejaciones y torturas que sufrió la víctima en los dieciséis días de cautiverio.
Me queda la duda sobre si el impresentable agente nos ha explicado cómo minar la moral de un secuestrado para animarnos a probar o porque es tonto de remate y porque le guste más la cámara que a un tonto la tiza.


Por lo menos, con el de Village People nos echábamos unas risas, aunqye ya puestos, mejor que corra el aire, por lo que pudiese pasar.

Del gremio, pues lo de siempre. Que no hay que contar según qué cosas, Matías, chato, que tu informativo cada día huele peor y que alimentar el morbo del personal no es informar. Es otra cosa. No quiero pensar el paquetón que le habrían metido al poli chungo ese si el secuestrado hubiese sido el alcaldón.
Ya se sabe, Dinamarca y el hedor.


5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Algo parecido pasó hace pocos días con las fotos que les pillaron a unos pederastas. Las emitieron borrosas pero dando datos que se podían haber ahorrado.

Pienso que eso no es informar.

María dijo...

estoy con vosotros, eso no es informar... hay detallles que es mejor no darlos, la pena es que acostumbramos a la gente y luego van buscando detalles...

Néstor dijo...

Pse... Debe ser que captan que gusta el morbo y por eso nos dan los detalles nunca deberíamos oir. País de charanga y pandereta.

Atiza dijo...

Me quedo con el de Boney M. Pero éso, que corra el aire, sobre todo para algunOs.
Y con respecto a lo de la tiza...Sin faltar, pianista! (a ver si en mi próximo blog, ése que que no voy a hacer porque yo sí que levanto el pais o algo, hablo yo de Richard Clayderman)

Nodisparenalpianista dijo...

Pues no Dulci. Ni siquiera es la (dignísima cuando se hace bien) crónica de sucesos, nos noticias espectáculo. A menudo guarrindón, a menudo sanguinoliento, siempre prescindible.

Información basura, María. Bienvenida a lo nuestro.

Ellos dando ideas y tú luego hasta las cejas de trabajo, Néstor.

Juajua, Atiza, acepto el reto de Richard Clayderman. Todo sea porque arranques con tu güep!!!