domingo, 6 de julio de 2008

De saleros, discos fallidos, baldosines y sanferminadas

Lunes
La tranquilidad de los porteros, que veo que no lo entendéis mucho, no se si porque no habéis sido porteros o porque no sois demasiado vagos. Digo, que si te lo tomas con flema, lo de la portería es una bendiciçon para el fútbol. Y el partido desde allí s eve estupenamente bien. Por cierto, la estampilla de Arconada se encasquilla. Cosas de las güeps.

Martes
Con tanto calor yse funde el ventilador. Comieza una saga de desventuras informáticas. Un desastre, ya se sabe, pero así es el misterio de los botonicos.
Otro asunto: termina la Eurocopa y le feroz pugna entre el Mollerusa y la gallina termina ganando... la de siempre. Al parecer las trampas a no funcionan tan bien. Es un desastre. Encuestas que no se pueden manipular. Esto terminará siendo político. El fin.
Hay nueva encuesta. Y ya que estamos, nueva cuentaatrás, que sigue incluso en el silencio.


Miércoles
No os lo compréis. Ni lo bajéis. Lo útimo de Waters y de Auserón, Santiago. Cualquier tiempo pasado fue anterior y, a veces, mejor.


Jueves
Estamos de crisis que no es crisis, luchando por la champiñónligs de los parados, casi tocándola con el dedito, que es que tenemos un entrenador que es un soso, un malcarado a veces y un muermo de cuidado, pero cuando le da al tiquitrán, o como se llame, nos hunde pero bien. Como la cosa ya clama al cielo, además de los europeos del ábaco, los del parlamento se ponen a debatirlo. Y como somos más chulos que un ocho, la cosa termina en que si vamos con o sin corbata. Es mucho más importante de lo que parece, no os penséis, no sea que a alguno se le suban los argumentos y se nos vaya a asfixiar, hombre ya.

Viernes
Que si, que si, que toco madera, mayormente en forma de árbol, y que me echo la sal por encima del hombro, pero como no me acuerdo de cuál es, me lo echo por los dos. Claro, luego la gente me mira raro, pero oye, no vayamos a jorobarla -más- por una tontería, ¿no?

Sábado
Quién sabe lo que se esconde debajo de los baldosines, las partituras o asi. Ojo

Domingo

San Fermín, san Fermín. Nos hemos librado de Almudena Ariza, pero han puesto a otra tan antipática o más que ella, que no para de cortar a Solano para decir chorradas. Está muy compensado, por lo de las cuotas y tal: una tonta y un tonto, uno que sabe y que no puede hablar, una caterva de memos que no se callan ni debajo del agua y otro al que interrumpen. En fin, lo de ahora.
Bueno, pues nada, lo de siempre, que feliz semana, que disfrutéis de los encierros o de los no encerros, cada cual como le apetezca, y que nos veamos por aquí.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Buena encuesta:

La respuesta más acertada está entre la segunda y la tercera opción. De todos modos, como habrás visto, ya he anunciado un próximo estreno.
Cada cosa, a su tiempo...

Dulcinea dijo...

!Viva San Fermín! Y a la vez, pobre San Fermín, y pobres pamplonicas. En general pobre fiesta, como la están machacando entre todos.

Atiza dijo...

Pianista, eres un genio, que lo sepas. No soy muy de piropos pero es que hoy, como las he cazado todas en tu resumem de prensa semanal, estoy que lo tiro.

Anónimo dijo...

Trenti, no seas: me encargaré de que triunfe la tercera. Faltaría plus. Y esperamos al "Caracol".

Los porteros, con corbata. Y queremos saber lo de debajo de los baldosines.

Feliz semana, Pianista

Nodisparenalpianista dijo...

Jajaja, pero que morro tienes, Trenti. Y nos tienes en ascuas. Venga, a ver ese estreno!!!

Venga, Dulci, no seas derrotista, que mandamos a Trenti y a Rocío y se beben la mitad de lo que corre por Pamplona!

Atiza, deja de hacerme la pelota para que aplauda tus próximas entradas bullangueras...

CuandoMarta se lo propone, Trenti, las encuestas se rinden a sus pies. Hurgaré en los baldosines, y feliz semana, Marta.

Anónimo dijo...

[¡Eh! Me equivoqué: el tongo es por la 4ª opción]

Anónimo dijo...

Importante reportaje fotográfico de Almudena Ariza en la Playa de Tanger