martes, 1 de julio de 2008

El ventilador (I)

El ventilador, cuchibiri, cuchibiri. Aquí, cantando, entre Peret y El Pescaílla, dándole vueltas a la guitarra invisible, porque hacer el ventilador con un piano, más bien complicado.


Hace unos días, semanas ya, no se, el ordenador empezó a hacer más ruidos raros de lo normal. Porque hacía tiempo que hacia ruidillos. Pues más. Y peor. Ya está, me dije, un inspector de la esgae le ha pateado los quilobites para que deje de copiarme los discos imposibles de encontrar o las series de la tele que se venden a precios prohibitivos.

Después del primer ataque de nervios, bastante controlado, todo se dicho, seguí las sabias recomendaciones de mi informática de guardia, N. Le quité la tapa y le pasé el aspirador para limpiarle la mugre y tal. La verdad es que me esperaba encontrar dunas de polvo y un Lawrence de Arabia chiquitín. Pero no, estaba bastante limpio.
Pero a pesar de todo, aquello olía a chamusquina.

19 comentarios:

Néstor dijo...

Si te funciona mal, pídele uno al gobierno, que tiene muchos y los usan a menudo.

Néstor dijo...

[primer comentario: ¿qué me llevo? ¿una serie de televisión? ¿puedo elegir?]

Altea dijo...

Te he dedicado una entrada ;)
Te lo has ganado, JUA, JUA!

Altea dijo...

Y respecto a lo del ordenador, la verdad es que no se le ve tan mal físicamente (si es que es el de la foto). Incluso aún se distingue el color de los cables.
¿Y si se lo llevases directamente a un profesinal? El olorcillo a quemado siempre es señal de gravedad. Está claro que el enfermo necesita un medico.

Dulcinea dijo...

Pues aprovecha las rebajas y cámbialo por otro. Por tres duros hay cosillas que no están mal. Ya sabes, a rey muerto, rey puesto.

Fui del Opus Dei dijo...

Eres de los mejores escribiendo

Anónimo dijo...

Creo que el mantenimiento de los aparatos informáticos no es una ciencia exacta...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

anda...comprate uno nuevo que por poco mas de tresciento leuros...te consigues un maquinón...saludos ...montando el chiringuito..

Anónimo dijo...

Y ¿se ha pasado ya? El ruidito,digo. Y la chamusquina.

Nodisparenalpianista dijo...

¿El Gobierno tiene muchos ventiladores? Pues yo pensaba que eran unos frescos de serie, Néstor.

¿Qué te parece un ventilador fundido, Néstor? No es gran cosa, pero yo le tuve cariño.

Juajua, Altea, voy a llamar a Tedi Bautista para que te cobre mis derechos de autor... o de paciente.

Si, Altea, es el de verdad. Ya ir´ñe contando, en sucesivos capítulos como evolucionó el "paciente".

Dulcinea, tras esa euforia futbolera, no toques al Borbón, que ha conseguido contrarrestar al Sotanillo!!!

No seas impaciente, Marta; en sucesivos capítulos!!!

Hola Fui. Bueno, esto es como la tónica, hay que ir probando y al final cualquierase acostumbra.

Magapola, yo creo que no tiene nada que ver con la ciencia. Es más es pura brujería.

Jaja, Tucci, cómo se nota la buena vida del funcionario chiringutero!!!

Nati dijo...

Ya está. Ya te has cargado el ordenador... Es que hay que ver!! Jajajajaja.

No le des tanta caña, que está viejuno y con estas calores le dan sofocos!!

Nodisparenalpianista dijo...

Jajajaja, N!!!!!!!! Temía que no lo vieses... me tienes tan descuidado desde que eres estupenda, presentas proyectos y vas de toros largos!!!!
No, no temas, no hay nueva crisis, el tío aguanta...

Nodisparenalpianista dijo...

Toros no, tiros. HAce tiempo que no hablamos de toros. Atiza, ¿a que hablo de José Tomás?

Atiza dijo...

Venga, tira, a que no hay güeps...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

que va... no hablesde Jose T....ese tiene mas güeps que tu...y es del atletí....as ique no hables mal....saludos

Atiza dijo...

...otro de los motivos por los que también me gusta José Tomás, Tucciamigodelpianista...

Nati dijo...

Pero yo siempre te voy leyendo hombre! No tanto como quisiera pero ahí estoy.

El proyecto lo he acabado hoy mismo. Un 9'5 de nota :D

Ahora toca aprobar todo lo demás y ya podrás llamar ingeniera, jajajaja.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Atiza, no me provoques, que he toreado en peores plazas. Y hasta con música!!!

No, no Tucci, mal no, pero poniéndole un poco en su sitio, hombre, que no se puede ser tan bueno y matar tan mal.

A ver, Atiza, que hoy acabamos mal: será por atlético, porque como sea por alguna otra cosa, me voy a tu güep invisible y la lío, guapa!!

Jejeje, tú siempre has sido mucho más que ingeniera, N. Y con vestidón y taconazos mucho más. Y con un 9,5, es que vas a ir por las nubes, maja. Y ya que estamos, le voy dando al Tankian de SOAD. Mola.

Atiza dijo...

ay, pianista, que me muero de risa, con "la otra cosa" que digo yo que no será...