miércoles, 30 de julio de 2008

La operación bombilla



Si es que sois unos antipatriotas, todo el día dale que te pego con el microondas para calentar los cafelitos y abriendo y cerrando el frigo para darle a la birra. Además, y para más inri, con la maquinorra encendida para comentar en los blogas amiguetes y para liar el superpollo por todas partes. Y encima, algunos -Néstor, que te veo- con corbata. Qué poco amor por la patria. Observad la quintaesencia de la piel de toro, que suda la gota gorda y que nunca lleva corbata: los del furbo, Nadal y los olímpicos, que ahora se nos viene encima el tostón de las olimpiadas, pero qué pesados. Y las preguntas de siempre: ¿por qué no hay nadadores negros? las gimnastas de diecisiete años que parecen bonsais de ocho y los chulos de los cien metros que miran a la cámara cuando cruzan la meta. Por cierto, os habéis fijado que por la calle ocho o así suele correr un sueco entre tanto jamaicano que siempre llega el último o penúltimo en caso de que el cubano o senegalés o uno de esos se cruja un tobillo. Qué paciencia el sueco, oye.
Vale, luego está Sastre, que es un poco sospechoso. Si, vle, gana en calzón corto, pero con ese apellido... No, no, no os riáis, que he oido arbumentos infinitamente más idiotas.
Bueno, vale, vamos a dejarlo que ya sale el sol y hay que aprovechar las horas de luz para combatir las oscuras fuerzas de la sinrazón. Ahora cito al Gran Arquitecto del mundo y ya la tenemos liada.

Luego voy a Ikea. De ahí el desvarío.

12 comentarios:

Altea dijo...

Te acababas de levantar, ¿no?

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, Altea, y a oscuras, que a mi nadie me llama antipatriota, y menos sin corbata!!!

Dulcinea dijo...

¿Ikea? ya verás la pasta que te gastas en cosas que no necesitas. Estos suecos son la peste.

Myriam dijo...

Ja ja pues a oscuras y con el pedal de Tanqueray, complicado si lo veo complicado...

Anónimo dijo...

Jaja. Veo que el calor te afecta. ¡Que llueva, que llueva! ¿No? Noooo.

Sobre mi dedo próximas actualizaciones ;)

Lidia

Anónimo dijo...

Tampoco hay ciclistas negros. Ni nadadores negros ni ciclistas negros. Y no sé por qué. ¿Alguien lo sabe?

Cuidadín con mangar nada en Ikea, Pianista. Que el TopLetrado se ha quedado sin toga y a ver cómo te las compones para que te saque de chirona. Si robas, que sea en condiciones: con loquileto y efectos especiales. Y me apunto, claro.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, menos albóndigas de madera, lo que haga falta Dulci,. Y a malas, gasolinazo y mecherón que eso ha de tirar mejor que lo de Bristol.

Myriam, en el pedal está la clave: conectaré todos los aparatos a una dinamo y me pondré a pedalear todo el día. Oye, tipito y patriotón. Y si me da la gana, me ato la corbata al muslo.

Jeje, AnónimoLidia, que llueva pero ya!!!! Oye, a ver si cuentas qué tal todo, joer.

Jo, Marta, una ilusióbn cuando me enteré de que este Tur lo corria un sudafricano. Pero resultó que era boer. Pedazo de misterio, si señora. YA digo, el plan de fuga y la gaolina, sin problemas.

Myriam dijo...

Pianista que te den todos lo tornillos en Ikea, que te harán falta je je.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Myriam, si Ikea quiebra en los proximos días, a mi que nadie me registre!!!

Dulcinea dijo...

¿Nos contarás qué has comprado en Ikea, y cuánto rato has tardado?

Ya verás qué depre ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Tornillos para pedales, Dulci, para la bobina patriótica... sueca.

Néstor dijo...

El IKEA es un horror. Me pasa lo mismo que en el Decathlon: cuando voy me acabo aficionando al tiro olímpico con arco, el remo en kayac noruego y al esquí de fondo. Peste de consumismo, joer. Termino con el coche lleno de cosas que nunca uso y la tarjeta de crédito temblando y ojerosa.
Hemos reparado ya la bici?