miércoles, 9 de julio de 2008

Los anuncios

Es lo que tiene ver el encierro en la tele. El verlo todos los días. El verlo todos los días desde hace veinte, veinticinco, la tira de años, o sea. Que los presentadores cambian, peor los anuncios permanecen. Poco más o menos. Que ya no hay Reynolds, pero las almohadas Mushi aguantan como si fuesen de piedra, lo cual para una almohada muy bueno no es, pero ya nos entendemos. El soniquete de la cancioncica sanferminera transformada en jingle de rima pulgosa, rojiblanco todo y, a poder ser, lleno de espárragos pro todas partes. Luego estaba el anuncio del Fórum Filatélico, pero cuando lo hundieron para tapar no que qué chapuza gubernamental, quitaron los anuncios, claro. A la Mamádelpianista le gustaba uno de la CAN con el vals de Astráin de fondo, con un bobo que se dejaba el pañuelico y una zagala rubicunda se lo echaba por la ventana, pero en plan poético. También el de los patés, con el encierro de patos. Ese es muy salado. En anuncio, el paté no se, que el olor no me gusta. A la HermanadelPianista, encargada de grabar los encierros y de quitar los anuncios, le exasperan, lo que es normal, la pobre. Yo odio el de Mapfre, porque las aseguradoras, en general, me dan mal rollo.

Pero tiene su gracia, pongamos el 14 de noviembre, acordarse de los anuncios y repetirlos, jajaja, almohadas Mushi, esparrago con denominación y todo aquello. Y así se caldea todo el año.

9 comentarios:

J. dijo...

Esos anuncios confieren unidad a los distintos sanfermines hasta hacerlos uno. De hecho, para mi sólo hay una novela sanferminesca dividida por capitiulos (a lo sumo). El narrador omnisciente, en este caso la voz en off, tiene el candor vocal del fantasma Moshy. Atrapados en el tiempo.

Dulcinea dijo...

Jota, no me jorobes. Son una plasta. Y venga con los espárragos, y venga con los seguros, y venga con la musiquilla, y venga con conexiones sin chicha ni limoná.

Eso sí, Camino Ciordia y Javier Solano, el damnificado del ERE, los mejores.

Dulcinea dijo...

¿Y el anuncio de cucuchumusu con una señora y un toro, y mentan al marido de la señora, y el encierro, y tal?
¿Os habeis fijado que bien hacen los muñequitos de plastilina?

Néstor dijo...

Pues el caso es que iba a decir no sé qué de un anuncio que me gusta, pero no me acuerdo cual era, leches... Si lo recuerdo os digo algo.

Dulcinea dijo...

!Ja! El desmemoriado. Y luego llama vejestorio y primo de Tutankamon, al macizo de la Bulla.
Si es que...

Nodisparenalpianista dijo...

Muy bien visto, J (punto), pero la bansa donora a feces flaquea. Por otra parte, quién pillara unos almohadones Mushy para ver el Tur, aunque suene a fantasmada.

Jajaja, el catador bigotudo de los espárragos, qué tío. Y este año, Indráin, Dulci, algo nuevo hay.

A mi me hace gracia la voz del toro, Dulci, si.

Néstor, seguimos esperando, joer.

Jeje, Dulci, es que echas un buen cebo a la psicina de los tiburones!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Por cierto, J (punto), por primer comentario entras en un sorteo de almohadas moshy para echar la siesta después de digerir los patés de los patos un tados en espárragos con pelos de bigote. Te lo aseguro (por Mapfre). Y las servilletas que las pongan lso de la CAN.

Dulcinea dijo...

Pianista, ¿estás usando el dragón para contestarnos?

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuas, noooo, me basto y me sobro con mis zarpas, Dulci!!!