viernes, 25 de julio de 2008

O (no) va a Ma(drid)


Obama, tío, eres un desagradecido. O precavido, claro, después de las muestras de apoyo inequívoco que le dio el sotanillo. Que Schroeder desapareció entre unos frascos de Farmatint ante el empuje de la fracasada Merkel, que a los del Olivo se los comió la carcoma a favor del mafiosín Berlusconi, o que a su comilitón Kerry, aquel señor tan simpático que nadie sabe de dónde salió, tampoco se sabe donde fue a parar después.


Qué tío, Chiquito de Alabama, cómo improvisaba el figura
Aaaay, que me hablan de elessioneee...
y de que si doy el cante
esto no hay quien lo aguante
y yo estoy hasta los... narises...

Oye, y que el tío tiene pendiente irle a dar las gracias a Pepiño por no haberse manifestado antes, no fuera que los de Milwakee hubiesen modificado lo de sus caucuses o lo que sea por la maifestación del galaico Cicerón.
Y va Obama y no viene, el tío jeta. Con lo guay que quedaría. Igual será porque a Obama y a sus compatriotas les parece despreciable un tipejo que no se levanta al paso de su bandera, porque es un insulto a su país lo que el memo se cree que es chulerçia frente al presidente. O eso o es que teme al gafe. O las dos cosas.
Tal y como está el patio, yo veo a McCain la mar de contento.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

No se si lo dices con el colmillo afilado o no, pero es cierto. La versión oficial de su no visita a España es que somos un país hostil a Estados Unidos. Así de claro lo dijo Obama. Pero también hay algo de lo de sotanillo, y no porque Obama sea supersticioso, sinó porque ha visto lo que pasa con los que patrocina el monclovita.

Nodisparenalpianista dijo...

Dentadura de gominola, Dulci, como siempre.