domingo, 20 de julio de 2008

Sobre coletazos, dietas milagrosas y bienvenidas y descansos en la blogueada

Lunes y martes
Los últimos coletazos sanfermineros, pero los resumo juntos que la paciencia de María está a punto de desbordarse y tampoco es plan. Dejo constancia musical en la sala noble, pero parece que los jevis están de vacaciones. Bueno.

Bueno, es cierto, les faltan duchas y son bastante cazurrones, pero con unos calimotxos del Alegría (Bar) a los Barricados se les perdona todo.


Miércoles
La operación biquini. Peno no la de dejarse el michelín en el perchero para lucir palmito, sino la de las bombas. Me contaban que en el atolón o isla o lo que sea de Biquini, donde los gabachuás echaron sus bombones, había unas ratas o cucarachas o no se qué bicharraco asqueroso que sobrevivió con una cierta alegría y sin renunciar a la fosforescencia, supongo.
Eso. Las ratas, las cucarachas sobreviven y se ríen. Y los buenos a aguantar. Mingote, el mejor.

Jueves
Pero qué sosa debía de ser la vida antes de los tomates. A mi, la antigua Roma vale, pero me los imagino sin patatas y sin tomates y menudo desastre, la verdad.
Se da la bienvenida a dos comentaristas y se felicita a Dulci por lo suyo. Y brindamos, con zumo de tomate, claro está.


Viernes
Exitazo de Battiato en Madrid y supongo que en Gerona después, aunque aún no he leído nada sobre el tema. Qué curioso, todo el mundo se acuerda de entonces, cuando ahora, para mi pianístico gusto, está en el cénit de su cenitosa carrera, con las sobrinas y toda la pachanga, cuando canta sólo con el maestro al piano, cuando menos éxito popular tiene, pero cuando vende hasta los palos del gallinero allá donde va.
Qué tío, el éxito si apariencias. Franco, Franco, Franco.

Sábado
Iba a robar algo, pero temo que Néstor me acuse y me fulmine con su juego de gafas de quita y pon, así que lavo toallas, que también está bien.

Domingo
Se espera la segunda edición del Caracol, lento, pero seguro, digo yo.
Se comprueba que cierran por vacaciones algunos vecinos, lo que nos dará tiempo a releerlos durante su ausencia.
Se da la bienvenida a Atiza por sus bullangueros blogueos.
Se abre este chat, como es de rigor y se desea una gran semana a todo el mundo.

10 comentarios:

María dijo...

juajuajua, la verdad es que si, casi pierdo la paciencia con los toros, menos mal que se acabaron los encierros!
Primer comentario ¿que me llevo?

Dulcinea dijo...

¿Pero por qué nos pones fotos tan feas? ¿de dónde las sacas?

Nodisparenalpianista dijo...

Te llevas un encierro particularizado, María. En vez de toros, boquerones. Y los corredores, con bolsas de patatas fritas atadas a los pieses y pasados de ginebritas. Mola, no?

Juajuajua, comando Dulci antibarricada!!!! A partir de ahora sólo amenizaré las fiestas bullangueras con canciones punkarras al piano. He dicho!!

Néstor dijo...

Ahora que lo dices, cuando era pequeño me fascinaba la lavadora, de forma que me ponía tirar un ratillo viendo como la ropa daba vueltas en el tambor... Al menos hasta que alguno de mis hermanos decidía que había cosas más interesantes que hacer (no sé, jugar al fútbol, por ejemplo).

Atiza dijo...

Me uno al comando Antibarricada!
Con lo limpito que tu eres, y que te guste esa tropa de espesos...
Eres un tipo de extremos, porque tú me dirás, Battiato y Barricada como un huevo y una castaña...
Nadie acude a mi Turmalet particular a planchar su ropa. Mañana, todos en bañador con corbata y zapatos. Oye, que total van mas decentes que casi cualquiera.

Dulcinea dijo...

Dí que sí, que sólo nos pone fotos de antiguallas o desmelenados que no se duchan. Y feas, que flipas.
Este Pianista es el Boss pegando fotos cutres, feas y deslucidas.

Mira que te dije, Atiza: lavadora y plancha son inseparables. Pero tienes varias opciones:
A Colócale el muerto al novio/esposo/churri.
B Acuéstate encima del Turmalet, que algo se allanará. !Ep! Que no te llamo gorda, sólo aplico las leyes de la física.
C Plancha y protesta mucho, pero mucho. A lo mejor por no oirte acaba haciéndolo alguien por tí.

Dulcinea dijo...

Por cierto, se recogen firmas aquí mismo para que las encuestas del Pianista vuelvan a ser lo que eran.
Si sólo se puede votar una vez, pienso impugnar todos los resultados.

¿Acaso no quiere nadie hacer trampas, o qué? ¿Es que siempre queréis jugar limpio? ¿Acaso en el fraude no está el elixir del triunfo? ¿Eh? ¿Eh?

De momento vamos así:
A favor del pucherazo: mis 25 votos
En contra: 0 votos.

Nodisparenalpianista dijo...

Vaya, Néstor, lo que hace que no le dejen a uno ver la tele... De todos modos, podías haber aprovechado para aprender algo más en la cocina que a a abrir las pizzas prefabricadas, hombre.

Bueno, Atiza, cada cosa y cada música en su momento... Oye, ¿y por qué no te escondes detrás del Turmalet co0n unas coacolas o algo y a verlas pasar? Por otra parte, las bermudas y la corbata seguro que termina siendo más elegante que lo de los ministros sin carrera, sin corbada y sin vergüenza.

O comprar sólo ropa sintética, Dulci. Eso si, y cremitas para los sarpullidos.

Bien dicho, Dulci: ¡por un pucherazo limpio ya!!!

María dijo...

a tus 25 votos dulci, sumale mis 50..... creo que ganamos por goleada!

si al pucherazo!!!!

Atiza dijo...

Sí, cocacolas y pistachos y las cáscaras, a los zapatos.
Pues también es verdad; como los de la jujem, la jemad...jolines!(Que si me hechas a las tropas...ay, lo que te doy!)