viernes, 15 de agosto de 2008

De color colorado

Si es que es ponerse y la lío. Hala, ¿subimos al solarium y lo vemos?
Bueno, vale. Total, este resol, aivá está despejando, joer, pues ya pega, un ratito, a ver si despeja, pues si, despeja, oye y da fuerte, qué, ¿nos vamos? Pues vale. Y al rato, soy una gamba.

Cuando nades por el mar, vigila quién te está mirando. Los tiburones también saben disfrazarse!!!!

Me pongo la camisa de lunarcitos y parezco una gamba flamenca, pero no de Holanda, sino El Niño Colorao en el Festival de Cante de las Minas, que tampoco es mal sitio para echar las tardes agosteñas.
Y así se va pasando el día.

La maquinorra resiste, inasequible al desaliento, en modo seguro. Toco madera, porque mañana me veo apañando otra, grrrr.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fino humor. Siempre, in a fishbowl.

Anónimo dijo...

¡Juas juas! Aftersun al canto, Pianista. Antes de que los guiris te confundan con un langostino de bandera o se te caiga la piel a tiritas...

Dulcinea dijo...

Esa aventura es de guiri primerizo, que van a la playa y luego no pueden ni sentarse de lo quemados que están.

Total que se creerán que se creerán que eres irlandés, o escocés, o lituano.

Por cierto, la foto de hoy SI me gusta. Qué bonito es el pez. El langostino un poco macarrilla, con perdón.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no...si resulta.... que al final me tienes envidia...allí en chiringuito me incorporo tras el finde, pues entre las carreras y el puente está "okupado"...saludos y aftersun

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, que no es por decirlo, pero es que los topos me quedan fenomenal, que se me pone una cara de palmero de Lola Flores que no te imaginas!!!
Quedo a la espera de las tortas, con perdón.

Atiza dijo...

Ojo, pianista que las gambas también vienen disfrazadas de Chilenas.(que tomadas por allá saben a gloria!) Las nacionales no hay quien las pille ni quien las pague!
En el próximo güateque de la Bulla en Chile, una de gambas para el pianista, Dulci. Paga Atiza, y a la crisis... con un pimiento!

alejops dijo...

No te preocupes, que un moreno-cangrejito no es ninguna desgracia. Al menos mientras no escueza.
Estarás contento, que he incluido a Battiato entre los grandes de la música en mi perfil. Me he repasado en los últimos días su discografía y la verdad es que se merece una mención, lo que pasa es que no conocía más que dos o tres canciones suyas. No he conseguido de momento los CD´s que me dijiste pero sí "Fisiognomica" que tampoco está mal.

Igual hasta le dedico una entrada.

A ver si te aguanta la máquina.

Nodisparenalpianista dijo...

Olé por Atiza. Estaré colorado para la ocasión, pero avísame con tiempo porque ayunaré un ratico para ir haciendo hueco!!!

Joer, Alejops, menos mal del atersán, que si no, ni lo cuento!!!!
Muy bueno Fisiognomica, muy, pero que muy bueno. Por cierto, ahora Battiato lleva una versión de Nomadi sermiacústica que le pone a uno los pelos d epunta. Bien por su inclusión. Persevera y lo encontrarás. Y si no, te presto los míos!!!