sábado, 23 de agosto de 2008

Doble


Se me está haciendo tarde, así que si me permitís, liquido esto rapidito y cada uno a sus cosas, que luego no tenemos tiempo ni para perderlo. Qué desastre el tiempo. Pero en fin.
Hoy robo a medias.
Este es un cuadro de John Squire, el que fuese guitarra de los Stone Roses, uno de mis grupos favoritos. Es curioso porque me encantan, a pesarde que buena parte de sus canciones me dejan más bien frío. O sea que bien, pero sin más. Eso si, las otras, las que me gustan de verdad me gustan tanto que mejoran el nivel de tal manera que los coloca entre los mejores para mi. De hecho, cuando vuelvo a alguna tienda de discos, vuelvo a mirar su casillero, pese a que se disolvieron hace diez años o por ahí. Siempre hay rumores sobre su reunificación. Bueno, vale.

De esta pintura de Squire, ya digo, guitarra pero también pintor -como se ve muy influido en un momento de su obra por Pollock- se extrajeron dos postadas para singles, uno bueno, She bangs the drums y otro excepcional, I wanna be adored. Ya digo, lo de hoy, semirobo, porque tengo los dos sencillos por ahí.
Ved al pintor y sobre todo oíd al grupo. Si os gusta, os encantará.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Los discos ni idea, el cuadro me gusta. Por una vez, buena foto, Pianista.

Nodisparenalpianista dijo...

Seguro que alguna vez los has oído, aunque sea de fondo, Dulci.

Atiza dijo...

No me gusta esa obra (tengo para mí que es una tela porque tuve algo parecido de feo, que coloqué a la primera de cambio; y no era malo, no, no pero feo... de caerse!)Para tu museo, Pianista.
En pocos días cambiarán los sonidos de mi vida. Procuraré, como Dulci, comprobar si estos tipos han formado parte de mi música de fondo...