martes, 5 de agosto de 2008

A ver qué pongo hoy


Que con el calor que hace se me están licuando las ideas. Entre eso y que está el asunto un poco amuermadillo porque el personal está medio de vacaciones o de jornada intensiva, que es vacaciones y media, a ver si no, que el que más y el que menos, la peña se escaquea que da gusto.

Que luego vas a comprar una especie de mueblecico de estantes para poner los jabones de la lavadora y esas cosas, y te tardan tres pedidos "es que el último reparto no ha llegado aún, cosas de las vacaciones, ya se sabe" Pues si, se sabe, pero llevo tres vajes en bici, con la que está cayendo y con los jabones por ahí, muy malamente.


Ni Miele ni Persil uso, pero con las pocas fuerzas que me quedan, no me voy a poner a buscar ahora a lo loco. Os pego esto y va que arde, ¿vale?

Que luego llegarán las prisas, que no se entiende la pachorra de ahora y los nervios de después, que es como si en dos meses pasásemos de indolentes caribeños a hiperactivos escandinavos y eso ha de ser malo para la taquicardia y esas cosas. Y aún tenemos por delante los Juegos Olímpicos, que a los que les da sueño el Tur, no veas cuando ven las rondas clasificatorias para semifinales de cuatrocientos libres, que igual este año no se corren. Por lo de libres y China, que pega más bien poco, pero para eso están los herederos de Samaranch y sus secuaces, para hacernos comulgar con ruedas de molino. Y tan contentos.

Así estamos. A ver qué tal mañana.

8 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pues aliviate macho...no se la caló que hará por ahí, pero aqui estamos a 29 gradillos a la sombra....poco pa lo que está cayendo por Sevilla, asi que después de un buen gazpacho con algo a la plancha me voy a mi chiringuito...alli si que hace fresquito.....un saludo

María dijo...

puf!... que mal te sienta el verano.... casi casi te conviertes en tiburon... juajuajua. A mi el calorcito me cierra el estomago y se me quitan las ganas de comer... pero ¡¡¡Lo bien que sienta un bañito!! eso si, el camino del curro a casa lo paso fatal de calor... ¿¿donde esta el otoño??? que llegue ya!!!!!! y de muerto esto nada!! si queres te organizamos un chat ya mismito!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, Tucci!!! Pensaba que estabas atornillado al taburete del chiringuito. Aquí es la humedad... y la falta de ideas, que hoy estaba sosito. Recuerdos a la suegra!!

Venga, María, ese chat!!! Peste de verano, joer, que lo único que merece la pena es la horchata. De tiburones hablaré pònto, si señora.

Dulcinea dijo...

Pues a mí el calor me deja p'allá. Sólo modorra. Y hoy me toca plancha.
Arggg...

María, Tucci, que el Pianista se lo calla, pero en la Bulla hay barra libre a su costa desde hace dos días.

La liamos donde prefirais.

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC,

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

oye dulci..Donde queda eso de la bulla...a mi el gorroneo, como que me encanta...salud y calor

Dulcinea dijo...

!Pero Tucci de mis entretelas! Pincha en mi nombre y llegarás al Club de la Bulla.

Las bullagirls somos la Ro, María, Marta, Atiza, y una servidora. Y nuestros damnificados predilectos el Pianista y Néstor. Pasa y lee. Y mira las fotos que les hemos hecho.

Carcajada dijo...

Lo peor del calor es lo de tus jabones, que a ver si con el desorden se te va a escurrir alguno. Ayer se me ocurrió salir a la calle a las 6 de la tarde y creí que se me iban a derretir las suelas de los zapatos..voy a enchufar el aire a ver si me espabilo un poco, que yo también ando con las ideas un poco licuadas. Besos

Nodisparenalpianista dijo...

Mooocmoooc, id bebiendo Dulci y bullanguetas que os voy a pagar con una visa con más telarañas que la de Pedro Solbes!!!!

Tucci, chato, joer, ¿aún no te has enterado de la Bulla??? Las vacaciones te están fundiendo. Yo creo que debías de volver al cole pero ya mismito!!!

Exacto, Dulci: más que visitantes, somos damnificados. Y pacientes, muy pacientes. Tal vez demasiado. Cualquier día abriomos la persiana de La Hermandad de la Pachanga!!!!

CArcajada, qué grato verte por aquí. Yo uso champú para las melenas y el único peligro es que se me escurra y me aplaste algun dedillo, con lo que adiós bici, a coger el metro y a sudar de lo lindo mientras respiro los nunca bien ponderados olores con sus matices del ser humano, O sea, que iré con mil ojos!!!