miércoles, 10 de septiembre de 2008

Esas gafas también se merecen un título, si

Hace ya un tiempo de esto, pero es que lo he visto hoy. Si, voy con retraso, pero a ver qué importancia va a tener esto como para que pase por delante de lo demás.

Al antiguo ministro bicéfalo Belloch, interpuesto para echarle tierra a la cal viva -una paletada de justicia, una paletada de interior- pese a que dicen que es una buena persona, le quedan de pena esas gafas raras. Pero oye, es lo que hay y en eso no hay que ponerle ni un pero. ¿Que vas al pabellón de los gafotas? Pues hala, te arreas las lupas y a salir en la prensa en plan jocoso, que es veranillo y también tiene su gracia. Pues muy bien hombre. Y que hay que promocionar la cosa esa de la Expo del Agua, que sería como mirar una botella de Solán de Cabras: mucho diseño y eso, agua. Yo sigo sin entenderlo, la verdad, pero es que tampoco entendí lo de Sevilla, a dónde tampoco fui. En aquella ocasión se montaron una serie de conciertazos bajo el el epígrafe de Leyendas de la Guitarra y donde una de las estrellas invitadas fue Roger Waters. Fue la primera vez que actuó en España, al menos oficialmente. Él, que como mucho perpetra medio acorde ecuando canta Wish youy were here, de bastante mala manera y con otros cuatro guitarristas tocando a la vez lo mismo. Oye, que era su Expo y que hacían lo que les daba la gana. Pues muy bien.

A mi me parece más divertido lo de las gafotas del alcalde elloch y del moromuza que pasaba por allí. El otro que o no se entera o mira a la azafata macizorra de los canapés y el de la corbata fucsia que o se quedó sin luz en el hotel o que no tiene el mejor día. Y así seguimos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto, verdaderamente, es de traca...

Néstor dijo...

Sí, sí que es de traca (aragonesa, por cierto).

Néstor dijo...

(Primer comentario, que Marta me lo ha copiado: ¿qué me llevo? ¿Unas gafas como las del alcalde?)

Altea dijo...

Oye, pues yo tampoco había visto la foto. Pero no tiene ningún mérito, yo nunca me entero de nada a tiempo.
¿Con un foto así no hay título de entrada?

María dijo...

yo hoy no se que decir.... pero oye, a pesar de eso aqui sigo.... bien mirado creo que eso merece un premio .... ¿no pianista? ¿que me gano?

Myriam dijo...

Ja ja la foto es buenisima, yo tb quiero un premio;)

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si, Marta, de traca valenciano-aragonesa.

Jaja, eso, Néstor, del Maestrazgo, por así decirlo.

Si, Marta es una chunga, eso lo ve hasta el moro con gafas. Pero tú tampoco te quedas corto, chavalote!!!

Bah, Altea, fue por casualidad, porque ya ves tú que interés informativo, pues más bien no. Eso si, unas risas nos hemos dado. Enmiendo lo del título.

Juajua, María, qué morro tienes!!!! Te vas a ganar una buena!!!

Anda que te apuntas a un bombardeo, Myriam, chata. Pues, eso, lo de María, una buena te vas a ganar tú también. Ni que yo fuese el Banco de España, joer.

Dulcinea dijo...

La cosa era salir en la foto, que no os enterais de nada, jolines.

Oye, pues anda que no está gordo y fondón desde que manda menos. Y feo.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Dulci, qué criticona. A ver, que al menos el ceporro Belloch ha tenido buen gusto y ha maridado con una pianista, así que... que nadie les dispare!!!!

Atiza dijo...

...maridado o lo que sea; más bien lo que sea.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, mira, Atiza, la cosa es que está más bondadoso y hemos de aprovechar, digo yo.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, mira, Atiza, la cosa es que está más bondadoso y hemos de aprovechar, digo yo.