sábado, 27 de septiembre de 2008

Mañana volamos


Hoy aparco el loquileto, porque empiezan a entrenar para lo de mañana y uno no gana para sustos cuando se le echa encima un Eurofighter de esos que les saca el corazón por la boca a la gente en Málaga. Que yo no acabo de entender cómo algunos llevan a los peques muy peques, con el follón
que arman, sobre todo el chulofransuá del Mirage 2000, que es que le ves llegar y cuando parece que se va, hala, el chorro en direccion al público, como que se va a Mallorca pero antes te destapa las orejas. Qué tío, todos los años igual y nos pilla.
Bueno, pues esto.


Una estampa de la patrulla Águila que les hice hará tres años o así.
Mañana. Me encanta.

16 comentarios:

Kuki13 dijo...

Hola...me has hecho recordar tiempos pasados, no podía dejar de poner una sonrisa de complicidad mientras leía tu post. Muy bueno, gracias por compartirlo.
¿ A que es maravilloso recordar las cosas tal y como las veíamos antes? Feliz día.

Kuki13 dijo...

ahhh la foto dels tres tombs, jajajja, como ves por mi foto...me ha encantado. :-)

María dijo...

Osea que cambias el loquileto por uno de esos eurofigther o como sea.... que listillo!

Malena dijo...

¿Te refieres a mañana en la FEsta al Cel?
Perdona la intrusión pero te he visto en el blog de Tuccitano (Manolo).

En los enlaces de mi blog tengo puesto el de la Festa al Cel. (Mi hijo es piloto y volará mañana)

Un saludo.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Kuki13. No se si te refieres a lo de ayer. Sea como sea, se te da la bienvenida y si, es maravilloso!!!

Jajaja, no veas qué sorpresa!!! iba por la calle camino de pelearme por unas botas defectuosas que me hab´çian vendido y me encuentr al Séptmi de Caballería de los Tres Tombs!!! Fue un oasis de diversiçon en una mañana un poco tonta!!

No, no, me mola mucho más el loquileto. Es por evitar accidentes. Puestos a escoger, María, me mola más el hidroavión de Icona o los de la Patrulla Águila.

Hola Malena. No te perdono la intrusión porque no eres una intrusa, y mucho menso viniendo de Casa Tucci. Oye, dile a tu hijo que le aplaudiré si puedo mientras echo fotos. Si me lees antes de mañana, dime en que vuela tu chavalote e intentaré echarle una estampa, ¿vale?

Malena dijo...

Gracias por perdonarme la no intrusión. Para empezar, si quieres el programa de actividades, lo tienes en uno de mis enlaces en mi blog.

Mi hijo hace acrobacia aérea, pero también vuela en los históricos del P.A.C. (Parque aeronáutico de Cataluña). No sé en cual volará porque estos días no ha venido a comer y no le he podido preguntar.

Es el coordinador de la Festa al Cel, así que iré como la "madre de la Pantoja".

El tiempo será bueno y las actividades fantásticas. Date una vuelta por las carpas del Forum porque hay cosas muy interesantes.

Gracias por contestarme. :)

Un cariñoso saludo.

Dulcinea dijo...

Pues yo cambio el loquileto del Pianista por un piloto de la Patrulla
Aguila. Qué guapos y qué tipazos. Y qué pedazo bandera española dejan en el cielo de esta Taifa.

Los gabachos vuelan con bolso, ¿lo sabías, Pianista? ;)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hace un par de semanas actuaron aquí en Cadiz...menudo espectáculo
mira: http://publicacion.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/19693.html

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Ahhh¡¡¡ saludos se me olvidó...pasalo bien

Nodisparenalpianista dijo...

Malena, qué pasada!!! Se que este año vuelven a hacer un ejercicio con el Saeta y con una réplica de un caza republicano. Y luego Cástor Fantoba, que para mi que está loco, con esas cosas tan raras que hace!!! A ver si podemos pasearnos por las casetas y tal. Ya te contaré!!

Pues oye, Dulci, que hay uan pilota, como si dijéramos, de F18 que quita el hipo, oye, que entre ella y las legionarias esto está que echa humo!!!

Jo Tucci, es que son la monda!!! Y encima, ya he contado, pilotos de élite pero voluntarios, o sea, que lo hacen por puritita aficiçon, por gusto y por placer. Menudo ejemplo, hacer cosas bonitas por el gusto de hacerlas!!

jaja, lo disfrutaré, Tucci, casi tanto como tú en el chiringuito!!!!

Myriam dijo...

Pués yo no se pero me estoy acordando de la peli "Top Gun"

Atiza dijo...

Roger, Pianista.
Roger, Malena y enhorabuena!

Néstor dijo...

Es que debe ser una sensación increíble la de pilotar cualquier cosa que te lleve por las nubes (excepto la imaginación, claro). Aprovecha y pídele a Malena que te cuele con su hijo... No sé, por preguntar no pasa nada.

Dulcinea dijo...

Pianista, guapo, no me toques los volantes; que he dicho pilotO no pilotA.

Malena dijo...

Ha sido maravilloso, ¿eh? Castor Fantoba es un encanto y la persona más centrada y cariñosa que te puedes imaginar.

Cuando tenga el video del festival lo colgaré en mi blog. :)

Un cariñoso saludo.

Nodisparenalpianista dijo...

A ver, que con tanto ajetreo, os había dejado sin respuesta.
Voy.

¿Top Gun? Seguro que a Tom Cruise le tuvieron que poner alzas para legar al manubrio, Myriam!! Por cierto, qué chulos los Tomcats que pilotaba. Y eso que no he visto la peli!!!

¿Roger? ¿Waters? Um, me pillas despistado, Atiza.

Otye, Néstor, pero qué te piensas?? ¿Que soy un jeta colón o qué? Pero ya que estamos, a ver si cuela y me cuelan, ejem.

Jeje, Dulci, pues vi a uno, macizón, macizón, pero de belleza esquiva, como si dijéramos. E insisto: legionarias, a mi.

Estaré atento a tu vídeo, Malena. Y aclaro, porque estas cosas del directo son así y no quiero que se me interprete mal: yo no le conozco, peor le he oído hablar algunas veces y Cástor Fantoba es tremendamente responsable y serio en lo suyo, por eso es quien es en la acrobacia. Lo que pasa es quen uno ve las cosas tan extraordinarias que le arranca a su Sukhoi y te piensas que hay que estar como una cabra para atreverse a hacerlo. Un piloto contaba una vez que es exactamente lo contrario: hay que estar muy cuerdo para saber arriesgar con calidad y seguridad.
De todos modos, ayer domingo estuvo muy conservador, imagino que por su próxima participación en el Mundial ese de Japón. Sea como sea, es un placer verle.