viernes, 19 de septiembre de 2008

Mañana

Hola, famélica legión.

No se si habrá algún fan de la radioque aún se acuerde de cuando en Radio Nacional daban aquello de los avisos para familiares. Se busca a don fulanto de tal qye va de viaje desde Valencia a Segovia a una feria bovina -por poner un caso-. Luego daban un teñéfono o pedían que se pusiese en conocimiento de la casa de la Guardia Civil más cercana o así, para darle noticia o ponerle en conocimineto. El motivo siempre era "causa familiar grave" que dicho por aquella voces antiguas, hermosas, graves de Radio Nacional, sonaba a causa grave, grave.

Bueno, parece que remonta, pero hay que ir con cautela, porque los años no pasan en balde, así que apenas os dedico esta media línea mientras mi abuela sigue echando el resto. De camino os pido el favor de que -cada cual a su aire, que cada uno somos como somos, pero todos estupendos y muy guapos, faltaría más- diga la suya. Venga, seguiremos informando.

Mañana mucho mejor. Seguro

4 comentarios:

Atiza dijo...

Eo, eo...¿Alguien está libre por allá arriba?
Pues hala, a trabajar!
El premio, para quien lo necesite.
De nada.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Um?
Ah. Bien. Si, vale. Si, trabajan, y bien. Pero cuanto más, mejor.

Dulcinea dijo...

Efectivamente. Hoy mejor que ayer, gracias a Dios. Rezar ayuda, te lo aseguro.

"Ha estado acompañada toda la noche de un familiar que le sostenía la mano". Pues qué lujo de familiar, tiene usted. Emoción. Orgullo. Admiración. Agradecimiento por el ejemplo dado.

Nodisparenalpianista dijo...

Si que funciona, Dulci, si. Por otra parte, hacerlo es lo que hay que hacer, no hacer lo que uno puede es lo malo. Y hay que pelear por lo mejor siempre. Muerte a la cobardía.