martes, 16 de septiembre de 2008

Rick Wright


Capaz de escribir Paintbox pero también Us an them.

Nos regaló Broken China aunque también perpetró Confusion.

Y nos cantó un trozo de Echoes. Y escribió lo mejor de un proyecto que jamás terminó de cuajar, Zabriskie Point.

En el deubedé de Gilmour hay escondida una versión acústica de esa canción probablemente la mejor de los Floyd. No suelo pedirlo, pero no os perdáis el pinchazo.

Que Dios le acoja en su seno, y ojalá le premie lo que se merece por lo que unos cuantos fans hemos disfrutado.


Otro día escribo más, ¿vale?

11 comentarios:

Néstor dijo...

Lo siento por ti. He visitado "la otra" y he disfrutado mucho con la versión. Son unos genios, sí.

Anónimo dijo...

He will shine on forever.

Ludwig Van

Myriam dijo...

Eso mañana escribe más pq te has qudado corto ;).

Primer comentario que no tiene que ver con la entrada ¿que me llevo?

Paco Becerro dijo...

El comentario en la otra.

Aquí un abrazo

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Néstor. Celebro que te guste. Te animo a escuchar alguna cosa más. De premio un disco, como poco.

Bueno, Myriam, en la sala noble hay un buen regalo para todos. ¿Aún quieres más???

Vale, FutBlo, otro para ti.

María dijo...

yo tambien he entrado en "la otra" sabía que no ibas a resistirte, lo intui desde que esta mañana he leido el obituario (mira que es cursi esta palabra..) la necrológica en El Mundo... y me acordé de ti!.

¿¿yo también me llevo un disco??? ¡¡pero yo lo quiero de vinilo!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, María, mejor un copioteado, ¿vale? De los Floyd, por ejemplo. Por cierto, la prensa está cada día peor. Errores y topicazos por un tubo!!! De lo que llevo leído sólo se salva el de El Mundo -Julián Ruiz- y El País -Diego Manrique-, pero lo demás...

Dulcinea dijo...

Genios es poco. El que más me gusta es Gilmour pero lamento lo de Wrigth.
Que Dios le bendiga.

Nodisparenalpianista dijo...

Los dos iban de gira por lo de Gilmour, Dulci. Eran perfectamente complementarios. Como cuando trabajaron juntos para producir y tocar con Syd Barret.
Por cierto, leo que Gilmour edita disco en directo que recoge el concierto de Gdansk/Danzig. Bueno, sin quererlo va a ser un homenaje por todo lo alto.

Dulcinea dijo...

!Me lo pido!

Nodisparenalpianista dijo...

Anda que no sabes tú, Dulci.