miércoles, 1 de octubre de 2008

Cada cual a lo suyo



Aunque claro, mucho ejemplo no doy, aquí, picoteando todo el día por todas partes y a mi bola, pero voy a intentar explicarme. Que tampoco se si merece la pena, porque en fin, para estar al cabo de la calle, uno se lee el Frankfurter Allgemeine Zeitung y se lo sabe todo de Baviera y de por ahí. O sea, tan inútil como esto. Vale.

Las Spice Girls han ganado el premio Vodafone al mejor retorno en vivo del año 2007-2008 por delante de grupos como The verbe o Led Zeppelin.

Esoe s un titular y lo demás chorradas. O sea, que Vodafone, que es una gente que se dedica a lo de los telefonillos y todo aquello se pone a galardonar a grupos, bandas, corpúsculos musicales o similares que han vuelto de sus cenizas. Llámales resurrectos. Y digo yo, a qué se meterán en esas harinas los del telefonillo si nadie ha sabido aún cómo se quita el contestador sin llamar a las averías. Que eso es negociado de Ordovás, o de Diego Manrique, que opinan y tal y si te mola bien y si no también. Se fundamentan y luego cada cual se compra o se piratea lo que le da la gana. No se, podrían decirnos cuándo contratar que planes de descuento para suavizar el hachazo del facturón y todo aquello. Pero claro, es que destacar a esos tres grupos pues no se.


Ya digo, elegantes, elegantes pues ni los unos ni las otras, pero puestos a sacarle los colores a Charles, pues no hay color. Ni enaguas. Ni desabillés. Ni nada de todo eso, vamos.

De esos de The Verve ni se, así que ni si están compuestos, disueltos o en plan rompecabezas. De Led Zeppelin queda la decepción de su regreso con ese nombre. Desde el fallecimiento de John Bonham, el grupo dejó su actividad y, como mucho, volvieron a tocar a trozos, pero nunca usando el nombre antiguo. Pero un día decidieron echar mano del hijo de Bonham para hacer un refrito y sonar tan bien como siempre. Pero se cargaron el mito.
De las Spice Girls lo mejor fue cuando le sacaron los colores al Príncipe Carlos, con aquellos muslazos y las chichas en simpática alegria. Las de ellas, digo.
O sea que el de los premios igual no era Vodafone sino el Príncipe de Gales, con el chaqué aquel tan elegante que me tiene loco. O uno con los oídos tapados y más bien picantón, como si dijéramos.
De todos modos, y si tenéis que escoger músicas, tirad el telefonillo por la ventana antes de escoger. Y procurad no darle a nadie en la testa.

14 comentarios:

Myriam dijo...

Elegantes no son ninguno desde luego, oye pasate por mi blog para comer arroz.
¿Qué me llevo?

Paco Becerro dijo...

Me quedo con los últimos regresos de la música de la época de la Movida:

Regreso Nacha Pop (muy bien)
Regresó también Tequila (bastante bien)

Y añado que para poder regresar hay que haber estado, y creo que las Espisgels, no estuvieron nunca. Solo tuvieron una canción, la del telmiguotaiguon guotairiliriliguon, que, musicalmente, digo, no valía nada.

Eso sí, mucho mejores sus cachas y sus chichas que las de Antonio Vega, que las de Ariel Rot o que las de cualquiera de los Led Zeppelin.

Ayer no llegué a tiempo de entrar en vuestras animadas polémicas, lo siento.

Anónimo dijo...

Elegantes pues... ninguno ¿verdad? Pero peor que las "Espais"... poco o nada.
Apuesto a que el refrito de Led Zeppelin -con sus limitaciones y todo- le da millones de vueltas a las locas de las cachas al aire. Madre mía, qué banda.

Nodisparenalpianista dijo...

Una receta para hacerte el arroz sin necesidad de torturarlo, Myriam, que tienes un peligro, criatura...

Oye, pues a mi el videoclip de aquella canción, un larguísimo falso plano-secuencia me pareció curiosillo, Futblo. La verdad es que nunca fui mucho de movidas. Si acaso de Parálisis Permanente y de Gabinete cuando perdió Berlín. Tal vez Aviador Dro, pero oirlos ahora me da un poco de no se qué. Oye, oye, lo de ayer sigue abierto y se te sigue esperando, hombre!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, que se me ha disparado el comentario: efectivamente muy poco elegante, como el dejarte fuera de la primera respuesta. De todos modos, el pelucón de Jimmi Page mola!!!

Nótese el curioso rictus de simpáticas bobaliconas de las unas y de perdonavidas conmigo-no-va-la-cosa de los otros. En el fondo, qué majos todos.

Paco Becerro dijo...

Aviador DRO, con Servando Carballar y Mario Gil. (el de la Mode y hoy pareja artística de Un Pingüino..) grandes amigos.

Recuerdo su Nuclear sí, por supuesto.

Y por supuesto Parálisis Permanente, pobrecito Eduardo Benavente, cuanto daño hizo la droga al Rock and Roll...

Nodisparenalpianista dijo...

La ciudad en movimiento, Aelita, Himno aéreo, qué tíos. Buenos rebuenos. Jajaja, y cómo les odiaba todo el mundo, mayormente los barones rojos y obuseros varios, ¿verdad, FutBlo? Oye, igual tú sabes, Serbando montó una cosa que se llamó La Dama de Hierro o algo así de tecno muy duro y de cortísimo recorrido. Me suena pero vcasi no me acuerdo. Era tan púber...

J. dijo...

La Spice nunca se tenian que haber ido.

Así, al menos, no hubieran vuelto.

Dulcinea dijo...

Pianista, regálale un extintor a Miriam, que se lo ha ganado a pulso.

Jota, has dado en el clavo.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo para que sirven los estudios de Vodafone...¿o son de las "espais"?
Muy bueno J.

Nodisparenalpianista dijo...

J (punto), Dulci, Txispi, si es que cuando os ponéis, sois lo más malvado, jolines.

Y ahora por partes.

Que las cuatro pedorras mejor están en eso que en la calle, J (punto), que por ahí sólo se aprende lo peor.

Dulci, para mi que Myriam está intentando que se le presenten en casa seis bomberos macizos con pósteres de las Espais Guerls en el carromato.

Juajua, Txispi, ya ves, estoy completamente informado de lo más inútil. Pero mejor Espais que cadenas de hoteles.

Anónimo dijo...

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends... Ahora dime sino has cantado alguna vez esta canción!!
Aunque, vale, acepto que el premio sea cuestionable.

Lidia

Pd. If you wanna be my lover...

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, pero era cosa de la ginebra, AnónimoLidia... creo...

Anónimo dijo...

Oye, pues veo cada hotelito...