viernes, 10 de octubre de 2008

La viga y la paja

Las elecciones éstas a mi me pirran. Es que es un no vivir de altibajos, del uno que arrasaba que no arrasa, del otro que no remontaba, que remonta, del corresponsal de Antena 3, que sólo le falta amenazarnos si no le votamos, que ahora sale Shakira que dice que si ella puede vota a uno, o al otro, que a mi, lo que me mola de Shakira es como canta Back in black y luego, para qué negarlo, esa cosa tan rara que hace con la barriga, peor en la política, la verdad, las chorradas que dice son como las mías: importantísimas, pero mejor no tostar al personal con ellas.

Ahora va Sarah Pallin, que no está resultando nada gélida, con lo de venir de Alaska, que dice que ojito con Obama, que anduvo hasta anteayer a pachas con un tío que ahora va de profe de no se dónde, pero que en realidad estuvo en cosas de terroristas y así.
Claro, los estadounidenses, esto del terrorismo lo llevan fatal, y eso pues la ha liado parda. Aqui, como somos de otra forma, pues nos enfadamos mucho y decimos, joer, Pallin, si es que no les pasas ni una, mujer, que tanto cazar osos se te ha ido la pelota.
Anda, hombre, que quí estamos en otras cosas y no pasa nada, joer, que ya suena por aqhí que en primavera nos vamos otra vez de potes cagüensós y arreglamos las cosicas que tenemos pendientes jolines, que al fin y al cabo, el que más y el que menos le mete una paliza a la parienta o le mete tres tiros en la barriga al pobre Gabriel Cisneros, que sobrevivió pero que tuvo que aguantar con cara de póquer como le llamaban "hombre de paz".

Aquí en una estampa el maltratador de mujeres y el asesino torpe, por si hy quien no se lo creía. Pero esto también es un invento, un delirio, voluntad de desestabilizar, cosa de Bush, del oso de Favila o del toro que mató a Manolete, que los que tenemos el vicio de decir y el defecto de la memoria, somos unos sediciosos de tomo y lomo.
Pero hablaremos de economía. Y con la boca chiquita.

20 comentarios:

Néstor dijo...

El caso es que hoy tampoco es el mejor día para hablar de economía. Leo y escucho que la bolsa mundial está por los suelos. Me voy al banco, con un calcetín, para sacar todos los ahorros.

Myriam dijo...

La verdad es que lo de la economía esta como para meter el dinero debajo del colchón, quien tenga dinero y colchón claro.

Anónimo dijo...

Como otros, que llamaron "Movimiento Vasco de Liberación" a los etarras. En efecto: la viga y la paja... o en términos yankees "double standard".

Memoria de conveniencia.

Dulcinea dijo...

!Cómo sois! Los pobres etarras ahí, trabajando por la paz y vosotros venga criticar. Que el monclovita dice que son hombres de paz, que la T4 fue un accidente, y vosotros venga dudar de su palabra. Que se cargan guardias civiles, bueno, les caerá todo el peso de la ley. Que es que los de la AVT son unos fachas, caramba.

Y la crisis, ¿qué crisis? si somos los mejores de Europa. Además toda la culpa es de Bush y esto... de Aznar y del PP, cómo no?

Venga, venga, lloricas, que tantos asesores como tiene, no van a ser todos tontos.

Dulcinea dijo...

Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua

Anónimo dijo...

juas juas sí que es diver, sí

juas juas

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, espero que al banco vayas con algo más que un calcetín, porque si no, saldrás en el telediario.

Y anda que no se sabe desde hace tiempo, Myriam. Pero Solbes, con toda su cachaza, mintiendo como un bellaco en aquel debate. Por lo visto, si nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Esa si que es buena, Dulci. Tenemos el mejor sistema financiero del mundo, dice el indigente intelectual. A ver qué va a decir cuando se cruja alguna caja de esas a la que les va a meter una inyección de pasta. Por otra parte, las conversaciones entre los "hombres de paz" y los ex-Gal no me negarás que han de ser sabrosas.

Juajuajua, Dulci, entre seiscientos asesores (dos por día para verles en un año, tiene tela), por pura cuestión estadística ha de haber al menos uno medio espabilado. O dos.

Nodisparenalpianista dijo...

No me gustan los anónimos, candy sweet,a sí que luego no lloriquees si te borro. Y si citas, hazlo bien, criatura. Es MLNV, al estilo de las (narco)guerrillas centroamericanas. Y hubo quien las llamó asi, aunque puestos, sigue leyendo lo que se decía cuando se les llamó de esa manera, que es un poco tramposo usar las citas a conveniencia de parte.

Dulcinea dijo...

Pianista, ¿cómo va a equivocarse alguien que tiene como ministros a Sebastián (la reina del carnaval, así se refieren a él los del grupo socialista minicipal), a la miembra Aído (así se refiere ella a sí misma), a Lady Aviaco (así llaman a Magdalena Alvarez en la Junta de Andalucía)o al Valium-Solbes?

Con esos talentos, ¿que quieres? Pues lo que hay.

Una de gambas para Néstor, a pesar de la no-crisis que tenemos.

Dulcinea dijo...

Cuando Otegui va a Comillas a veranear, en ese chalet que tiene en la zona residencial, ¿donde deja su odio a España? ¿o se lo lleva puesto?

Será que se le pasa, porque los hombres de paz también han de descansar y relajarse, para volver después con energía renovada.

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, Dulci, pues yo creo que Sebastián es de lo más espabilado que tienen. Bastante rastrero -no hay más que recordar su campaña para la alcaldía y como huyó el tío antes de recoger su acta de perdedor- peor qué quieres, ¿que encima sea decente? Aunque lo de las bombillas también tiene tela.

Y oye, si es por eso, Dulci, se euskalduniza Komillak ya vivir que son dos días. Bueno, a vivir hasta que llega un Stalin y le reparte matarile, claro. Lo de los librepensadores, o sea.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

joder...pianista me sacaste el taco, ¿como se te ocurre poner semejante piltrafa de foto?... es que me da un asco continuo que vomito....puaaaaaaaaajjj...ahora lo limpio.

saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, pues es verdad, Tucci. Mis amigos os merecéis mucho más y mucho mejor, pero a veces hay que ver estas cosas para darse cuenta de cuando nos venden la burra. Y en primavera parece ser que va a haber mercadillo de burras.

Nodisparenalpianista dijo...

Uf, qué complicado es todo esto de los anónimos. Que no son bien recibidos. Que si luego los borro nadie de la matraca con chorradas.

Dulcinea dijo...

La matraca para apoyarte ¿se puede dar? Tu tienes siempre el blog impoluto, como para admitir estos detritus.

En cuanto a si eso sería censura o no, yo pienso que sería como pasar zotal por una alcantarilla. Y si te llamasen censor, recuérdales a Cebrián, aunque lleve de tapadillo haber trabajado como tal en el franquismo.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, mis amigos nunca dais la matraca. En cuanto pueda, paso el zotal y el piano como nuevo.

Nodisparenalpianista dijo...

De todos modos, jo, qué pocos comentarios, majetes. Si es que estáis de fin de semana todo el día, criaturas.

Dulcinea dijo...

Pianista, saca el zotal. Sólo desaparecerán las ratas.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, pues ha quedado bastante limpito.

Atiza dijo...

Tengo la impresión de que Candy, no ha sido bien interpretado, Pianista. No sé, vaya, digo yo...
O es que estoy poco leñera, que también puede ser.