miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo de los coches



A mi lo de los coches, pues me da bastante igual. De todos modos que se escacharren me sabe mal, porque cuestan una pasta, me parece, y entretienen mucho a la peña. Eso si, a veces dan buenas fotos, como esta, según mi parecer.


Lo que no entiendo es la publicidad. Con la que está cayendo -y la que queda por venir- la imagen de un banco que se arrea un trompazo importante y se cae a cachos, no sería la mejor para sus temerosos clientes. De hecho, ya hay quien decía hace tiempo que si ING estaba como los del Fórum, cuando se sacaron de la manga aquella intervención tan turbia. Imagínese el personal, si entonces se lió la que se lió, la que se formará si se cruje alguna caja de ahorros de esas que ha crecido tan rápido y con tan poco fundamento.

Pues bueno.


11 comentarios:

Myriam dijo...

Muy buena la foto, pianista, ING debe de estar más o menos como el coche, pero no hay crisis no.

¿Que me llevo?

Dulcinea dijo...

Pues no pasaría nada porque como la mayoría están subvencionadas y a la vez avalan a los gobiernos autonómicos, pues eso. Del pesebre y para el pesebre. Una oficina en cada esquina.

Altea dijo...

ING es lo de "tu otro banco", y todo eso, ¿no? No sé, aunque lo anuncie Matías Prats, todo serio y elegante y tal, me mosquean más esas cosas...

Nodisparenalpianista dijo...

Es chula, si, pero tienes razón, Myriam: no se por qué nos alarmamos, si tenemos el mejor sistema financiero del mundo. De premio hoy puedes elegir. O un ccoche escahrarrándose o un sistema financiero escacharrado.

Oye, Dulci, si estuvieses dormida diría que fuiste alumna de Solbes.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Altea, es que ves un telediario de Antena 3 y el crédito de Matías se termina antes que el de ING. Y mira que tiene pinta de ser majo, el tío.

María dijo...

Pues a mi me suena que hace poco, muy poco, el grupo grande del INg estuvo a puntito de caer, pero oye, aguantaron y ahora ellos solitos pueden asegurar, con sus fondos los ahorros de todos... creo que les va muy bien. Aunque lo que cuentas de la imagen... deberían mirarselo los directores de la campaña de comunicación!

Anónimo dijo...

Pues la foto me parece estupenda y, al margen de los bancos y la que está cayendo, a mí lo de los coches... qué quieres que te diga... me vuelve loca y me encanta.

Anónimo dijo...

[y, no es por fastidiar, en serio, pero ya nos va faltando la encuesta...]

Nodisparenalpianista dijo...

María, yo llevo oyendo cosas chungas de ING desde lo de Fórum y Afinsa, mucho rumor y tal. Parece sólido, pero torres más altas han caído.

La foto es muy bonita, para mi gusto, MArta, pero hija, entre eso, el Athletic club y la música jipiosa... eres rarita, rarita, guapa!!!

Anda, Luisa, que te dan un duro y te falta tiempo para gastártelo. A ver si te vamos a tener que escayolar el monedero!!!

Jo, Marta, si es que me faltan temas y con la crisis vamos a hacer caldico de gallina.

Dulcinea dijo...

¿Alumna de Solbes? ¿Yo? Uy lo que me ha dicho. Antes prefiero contar con los dedos, o incluso no saber contar.

Con lo tranquila que estaba yo, sabiendome insultada por el rojerío patrio. Que si estos no te llaman facha es que no eres nada.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Dulci, pero si Solbes es tan soso que no nos da ni para ideólogo. Además, no le agobiemos, que lleva doce años diciendo que lo deja, pobrete.