domingo, 12 de octubre de 2008

Me parece que ya pegué esta foto

Pero me da lo mismo.

Eso contaban que no había que hacerlo nunca, relacionar titular y texto, porque luego llegaba el de cierre o algo, te cambiaba el titular y a hacer puñetas la cosa.
Bueno, o sea, pero como esto me lo guiso y me lo como yo como quiero, pues a mi bola. Y hoy no hay resumen, y el que quiera, pues que se lea lo de la semana, porque hoy es 12 de octubre y porque hoy tenemos fietsa nacional. A mi me mola más Santiago, pero oye, la Pilarica es la Pilarica, los gabachos en retirada y todo aquello. Y luego lo de Colón, que, bien pensado, podía haberse quedado de vinos en Génova, ligando con las raggazi y todo aquello, joer, chato, con pelucón y todo, que los macarrones así sois.

Viva España, y viva los españoles, que han sido, son y serán.

Mi más rendida admiración para quienes tienen como divisa Dulce et decorum estpro patria morire, y mi más absoluto desprecio contra la basura que intenta mancillar sus nombres.

Y al que no le guste o le aburra, que vaya a molestar a su casa. Si es que la tiene.

PD: Buena semana, feliz chat y un cariñoso saludo, amigos

20 comentarios:

Atiza dijo...

No hombre, comenta, comenta que luego ya verá el Pianista qué hace. El asunto es no tocarle mucho las teclas. Y verás como se acaban los problemas técnicos. Ésto, va así. Y si no, a tocar el arpa, que dice él.

Dulcinea dijo...

Qué entrada más gloriosa. Dí que sí, Pianista, a celebrar el 12 de octubre, que es la fiesta nacional, la del Pilar y la de la Hispanidad.

Atiza, no malgastes tu talento en quien ni lo merece ni está ni a tu altura intelectual ni moral. Que no está hecha la miel para la boca del asno.

Y mañana a Colón que es lo que los españoles queremos ver y vivir. Jugandome la peineta desde esta Taifa, VIVA ESPAÑA.

Myriam dijo...

¡Viva España!, ¡ Viva el Rey!, uisssssss, vale soy facha y además monarquica, uffff, me la voy a ganar que miedito...

Dulcinea dijo...

ATENCION, ATENCION

En Intereconomía TV a las 10 y media conectan y dan un especial de las FFAA, comentado y dirigido por un Almirante. Y a continuación, dan el Desfile.

Merece la pena.

VIVA ESPAÑA.

Nodisparenalpianista dijo...

No, Atiza, yo el irse a tocar el arpa no se lo deseo a nadie. Eso nos lo desean a nosotros vía estalines varios. Bueno, ya tengo el mocho listo.

Colón, joer, igual se podía haber quedado tomando cañas con cuatro canarionas y los Pinzones por allí. De todos modos, y para celebrarlo con patatas y tomates, viva Colón y viva España, claro.

No Myiriam, de viva España y viva el rey se constata que eres una española decente y que los monárquicos son mejores que el rey.

Acabo de pasar a Intereconomía, Dulci. Están dando leña que da gusto.

Dulcinea dijo...

Pues entonces, Miriam, ya somos dos fachas, hija.

Nodisparenalpianista dijo...

Que no, joer, Dulci, que no sois fascistas. El partido fascista italiano, el de Mussolini, era una escisión del partido socialista italiano, que, básicamente, contraponía el internacionalismo de éste a su nacionalismo a la romana, abisinio y tal. Pero me da la impresión de que osotras, Dulci y Myriam sois dos libertonas de cuidado. Así que fachas aqui ni una ni dos ni nada.

María dijo...

juajuajua hoy te has ganado un 0 en redacción (periodistica, se entiende!). Pero eso de saltarse las reglas a sabiendas.... no está mal del todo!.

Hoy en Misa, si, porque yo voy a Misa, estaban todos los guardias civiles de los alrededores, que celebran a su patrona y a la de todos los españoles

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, bueno, María, es que el rollo ese del titular nunca me lo creí. Además, abrimos un debate en cuanto te apetezca, las güeps no tienen mucho de periodístico. Se le parecen, pero no lo son. Y saltárselas está estupendamente divertido!!!!

Oye, pues muy bien por los picoletos en general y los de tu barrio en particular!!!!

Néstor dijo...

Bien, venga, vale, si a vosotros os mola, a mi también. Aunque lo cierto es que la milicia, la Guardia Civil, las Policías (autonómicas, nacionales y/o locales) no me motivan demasiado por eso del roce y las posturas habitualmente enfrentadas... Pero en fin, que es nuestra patrona y habrá que celebrarla.

Atiza dijo...

Dulci, soy poco talentosa. Lady, tiene mucho más; no hay más que leerla. Y razón con lo de Rajoy, mucha! Menuda tropa.

Dulcinea dijo...

Néstor, eso de los picoletos lo dices por la de veces que nos han desalojado de la Bulla, ¿no? ¿o por las multas que te ponen a pares? jua, jua, jua

En serio. Me gusta que no te guste pero que lo respetes y que te unas a la fiesta. Eso dice mucho de tí.

!Hasta un beso te doy! Toma. Smuac.

Dulcinea dijo...

Hombre Atiza, tú por aquí. Ya estás volviendo a la Bulla que te estamos esperando para hacer un concurso de bailes countrys de esos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es curioso, aún tenmos en mente que llevar la bandera de España es algo "faccioso"...entonces lo fui, lo soy y lo seré... yo también desfilé en el día de la patrona...bueno casi ni me acuerdo....saludos...

María dijo...

nestor no te preocupes, que a mi los militares, pues como que tampoco me dicen mucho, ni los desfiles.... pero oye ¡¡que hay fiesta!!! jejejeje.

Anónimo dijo...

Yo creo que si, que la foto es reincidente. Y que lo de relacionar titular y foto no está tan mal...

No perdono que no hagas resumen por ser fiesta nacional. Que los demás domingos no es nacional pero también es festivo.

¿Te ha gustado el "coñazo" del desfile? ;)

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, Néstor, te has de leer el del Bevilaqua y la Chamorro que pasa por las tierras catalanas. Apunta un poco a los asuntos entre policías. Supongo que tu punto de vista sería muy sabroso. De todos modos, a mi me mola lo de la milicia, no las policías y similares.

Menuda tropa, Atiza. Más tonto y nace botijo.

Joer, Dulci, que es nuestro Néstor, un picapleitos bueno. No se si el único... Oye, y los besitos y las frivolidades en la bulla, que esto es un sitio serio, como quien dice.

Es quee s lo que digo yo, Tucci: qué tendrá que ver el querer a la patria de uno con la cosa ideológica. Y me remito a los estadounidenses, que todos, los unos, los otros y los de más allá consideran igual de insultante que un tonto no respete su bandera.

Anda que no, María, que se te pone un paraca a cada lado y se te cae la peineta (que te presta Dulci)!!!

Jaja, vale, AnónimoLidia, te haría un resumen personalizado, pero es que últimanete casi no pasas a verme!!! Siempre, siempre, los desfiles me encantan, espeto a quien no les guste y admiro a los que, no gustándoles, por respeto a las Fuerzas Armadas van, lo ven lo agradecen y, sobre todo, se callan la boca de buzón de correos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...

María, que trolera eres. Pero si no has soltado a ese legionario de la Coruña en toda la fiesta. Hasta has aprendido a bailar a su ritmo, 120 pasos por minuto.

Luego pierdes los tacones.

Adaldrida dijo...

Me encanta esta entrada. Lo juro.