domingo, 5 de octubre de 2008

Sobre las mecánicas, los tiempos, las previsiones y las prisas

Lunes
Resaca de los aviones. Lo que os decía, bien, pero otros años mejor. Ya tengo algunas fotos, así que un día de éstos, pego alguna, a ver qué tal.

Martes
¿Votamos no votamos? Voy a la sustancia más que a la medida. La sustancia es que cuando uno quiere votar, puede hacerlo como le da la gana, no porque su jefe de filas, de centuria, de koljos, de lo que toque, se lo ordena. Eso, que parecería lo normal, es altamente peligroso, a tenor de lo que por fuera se cuece. Los amantes del soviet tiemblan cuando vienen rachas de libertad. La coletilla al tema, coda que le dice Espada es que, días después, renegociado el tema, enmendado después de discutirlo con los opositores, se aprueba el plan. O sea, que el parlamentar funciona cuando se hace con sentido.

Miércoles
Entre Spices y Zeppelins, pues... me quedo con los comentaristas.

Jueves
Tocaba Vienés. Aún hay quien está en que no losigue y tal. Pues dadle a la etiqueta, que ya se puede ir levendo de corrido. Sentido no es que tenga, pero igual un cierto hilo si. Por ahora el ovillo sigue, a ver hasta cuándo. Pero si gusta tanto como a este NDAP al escribirlo y a vosotros al leerlo, pues me temo que seuiré dándole a la tecla.

Viernes
Entre una cosa y otra, he de escribir una cosa circunstancial para salir del paso. Y es que me falló el congelador d las ideas, o más bien, el temporixzador del horno para terminar de cocerlas. Intentaré enmendarme.

Sábado
Iba a robar con el loquileto, peroe s que el queroseno está por las nubes, normal, por otra parte, así que compongo unas cosas mezcladas entre lo musical, lo taurino y las admiraciones. Y ya está.

Domingo
Seguimos con prisas, que se echa el día encima y no hay quien pueda con él. Pues nada, a ver si repego esto y podéis ir dándole al chateo, pero sin exceso, que luego hay que conducirse a buen puerto y no es planque nadie derrape.

Venga, buena semana a todos,que disfrutéis lo que podáis y que os paséis medio minutico por aquí a echar unas risas, hombre.

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Bueno, vale, hoy te lo has currado un poco más. Y en vez de foto cutre, hay una cosa rara destripada.

¿Qué me llevo de premio?

Néstor dijo...

Pues que me parece que hoy pincharé en la etiqueta del Vienés, para leerme todo el texto de una vez. Eso sí, queremos final feliz, juas, juas, juas...

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que veo una sección de un turbocompresor de geometría variable. Es más, nunca hubiera pensado que existen los turbocompresores de geometría variable. Ya lo he aprendido. Eso sí, ni idea de para qué sirven.

Nodisparenalpianista dijo...

Una cosa rara destripada, Dulci. Si es que lo pides a gritos, hija.

Néstor ¿qué pasa? ¿Hoy no hay bici?

Pues Marta, criatura, la propia cosa lo dice: para (turbo)comprimir variablemente las cosas geométricas. Tanto París, tanto París, y cuánto mundo te falta!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... ¿o para comprimir las cosas geométricamente variables?

Uy, y mundo, me falta muchísimo. Pero para conseguirlo todo me va a tener que tocar el Euromillón ¡jaja!

Myriam dijo...

¿Un queeee?, ¿eso se come?

Atiza dijo...

No tengo tiempo para la tira de lo del vienés. Prefiero empezar por la primera del irlandés, o de un simple descafeinado.