viernes, 3 de octubre de 2008

A verlas venir


Hoy, a ver.
Que hoy estoy con la gasolina justa y no me voy a exceder, que no son horas y que hay más historias pendientes, medio enhebradas, casi hechas, en el tintero, según.
Va venga, que es que nos hemos ido de libros, aprovechando los últimos estertores de la feria y si, todo muy productivo, pero tenía pensada una tontería que al final no me ha dado tiempo. Bueno, paciencia y barajar, que dijo algún clásico, que mañana Dios dirá, que el son saldrá lo mismo y que volverá a ser día 3, pero que como es viernes, aquello del paseíllo igual se ha pospuesto. Sonsoles, que no me entendía cuando lo d elas naranjas, igual se puede dar un garbeo y tal vez, con un poco de suerte, buena temperatura y algo más, me entienda.
Bueno, intentaré sustanciar más mañana. Joer, no todos los días podemos estar igual, que luego os acostumbráis y no hay quien os aguante, guapos.

10 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Será eso, pero con la tontería, pues hale, ya está cubierto el día. Ay lo que tenéis que hacer los que pubicais a diario para que no os venzan los remordimientos.

Saludos

Myriam dijo...

Uhhh, ¿¿¿¿¿¿ ???????, no entiendo nada de nada ja ja.
Será que estoy empanada.

Berenguela dijo...

JO! pianista que madrugador !!!! Claro a esta hora de la madrugada no me extraña que no se te ocurran muchas cosas ... en fin pasaba por aqui ... nos debes una de libros.
Ah, creo que es el primer comentario al post ¿no?, pues eso pianista

Berenguela dijo...

JO, pues no, no es el primero, ¡HAY QUE VER COMO MADRUGA LA GENTE POR AQUI !

María dijo...

a ver.... ¿¿¿nos cambias una de libros por esto???? ¿¿¿y crees que nos vamos a quedar tan tranquilos???? pues de eso nada, monada, nos debes una bien larga de libros.
quasi primer comentario ¿¿¿que me llevo???? ya, ya se que no es muy agradable, pero te lo digo por tu bien juajuajuajua, ¿¿¿un libro??? ¡¡¡mortal y rosa???

Anónimo dijo...

En fin, Pianista: te has condenado tú solito. Ahora nos estás debiendo una entrada de libros, en condiciones, con historias de Joaquín o de páginas viejas o de rincones llenos de polvo casi olvidados...

Dulcinea dijo...

Pero bueno, ¿esto qué es? Desde que te han nombrado reina madre estás de lo más pasota.

!Entrada de libros YA!

Néstor dijo...

Sí, coincido -mal que me pese- con DULCINEA: los nombramientos se te han subido a la cabeza y ya nos despachas de cualquier manera. Nada, que exigimos más sustancia, ja, ja, ja... ¡Nos debes una! (pero aquí seguimos).

Dulcinea dijo...

¿Mal que te pese, por qué? ¿eh? ¿a que cocinas tú en Navidad para tooodas mis amigas de la Bulla?

Habrase visto...

Nodisparenalpianista dijo...

Eso es FutBlo. No fue por falta de ideas sino de tiempo. Joer, si no, os tostaba cada día con unos rollos que veríais.

Jaja, pero vigila, que los empanados se queman enseguida en la sarten, Myriam.

Bueno, Berenguela, habrá comentario de libros, claro que si. Y como la confianza es como es, apsamos de FutBlo y de Myriam y hala primer comentario tú.

No hagas ni caso, Berenguela, estos dos aún no se han ido a dormir. Vaya par de fiesteros!!!

MAría, ¿aún no te has leído Mortal y rosa???? Te quito todos los premios anteriores. Y te robo la cartera como castigo, jolines. Vaya umbraliana más poco umbraliana!!!

Anda, Marta, guapa, te falta tiempo para meter baza!!!

Dulci, a partir de ahora, me llamas Graciosa Majestad, ¿estamos?
Borrachas a la Bulla YA!!!!

Néstor, cuando se te presente en el despacho una División de Granaderos escoceses tocándote la gaita, no me vengas no con querellas ni con pijadas!!!!

Y para la Reina Madre, Dulci. Aunque la verdad, para que descongele cuatro pizzas, pues casi nos llevamos unos bocadillos de roast beef, un pudding de higadillos y una gelatina de coredero a la menta... o la botella de ginebra y ya nos buscaremos la vida. Y perlas, muchas perlas.