domingo, 16 de noviembre de 2008

De Ana, de Rosa, de cuadros devueltos y de Alemania, la grande

Va, que entre una cosa y otra, se va a enfriar la paella o lo que toque, que paella no es, es para todos. Esto es un chiste submarino, de lo malo que es, pero qué queréis; es lo que da la güep, quien quiera más, al Club de la Comedia, que no se si aún existe, porque la verdad, me da bastante igual como echan el rato esa cuadrilla de ricachones despeinados.

Lunes
Esto era sobre Rosa Díez, que creo que podría hacer mucho bien en lo suyo, aunque la temo por lo que ahora no dice. De todos modos, a mi -y es cosa mía, cada cuál que cuente la suya en su garito- me gusta más que sus alrededores.

Martes
Ana no era Ana, o si, peor es lo de menos. Es la historiqa por la historia. Anduve buscando sobre cómo se llama la rama de la arqueología que se especializa en los fuegos fósiles. Es raro, pero interesante. Buscan restos de fuego, o sea brasas, como si dijéramos o elementos que hagan pensar que allí hubo uego, como conchas, huesos y cosas así quemados. Es bonita la historia de Ana.

Miércoles
Oye, pues resulta que no, que los veinte quilos era para poner moqueta, que Suiza ne invierno es un dolor, para el cargador del ipod y para poner camareras para repartir canapeses y cosas de ésas. Que el de la ceja sólo se lleva seis quilos, que hace rebajas, todo sea por el arte y que más de uno ha comparado con la Capilla Sixtina. Si, hombre, lo mismito. Pero todos tranquilos, que en cuanto la canallesca afloje, le echamos tierra -cal viva- al asunto y aquí paz y después gloria, joer, que es os quejáis por todo.

Por "cuadro devuelto" me sale esto. Y lo pego, a ver.

Jueves

Si Alemania falla, todo falla.

Viernes
Cuando Alemania falló, todos fallamos. Y ahora lo mismo.

Sábado
No se, no me convence. Estoy por poner en marcha el loquileto y devolver esta castaña de cuadro. Vale, va, devuelvo el saldo.

Domingo
Pues eso, que el arroz de va a quedar hecho un plastón. Que ahí os quedáis, que le déis al chat y que nos vemos en la semana entrante, que os deseo relajada, distendida y hasta gozosa, si puede ser.

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Qué susto Pianista. Creía que nos hablabas de Ana Rosa. Me alegra haberme equivocado.

Por lo demás, buena semana a todos los de por aquí. Y que las destroyers de la noche madrileña nos lo cuenten todito todo.

Vale chivarse la una de las otras.

Adaldrida dijo...

Me encantan tus resúmenes, Pianista. ¿Me invitas a un tanqueray con limón? Yo traigo castañitas asadas...

maria jesus dijo...

Igualmente pianista, afina el piano para la semana próxima que tus coleguis vienen empujando

Myriam dijo...

¡Buena semana Pinista!

Dulcinea, claro que lo contaremos todo y más y nos chivaremos y ahora me voy descansar que toi mueeeta.

Dulcinea dijo...

Miriam, me han contado lo tuyo en el karaoke y ya he visto el vídeo que os han colgado en yutub los vigilantes del metro. Tú misma. O largas tú o largo yo ;)

Néstor sigue revelando fotos.

Myriam dijo...

No en el Karaoke no en el restaurante y fué Luisa no yo te lo he contado en la bulla ja ja ja

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, otro día hablamos de Ana y de Rosa juntas, Dulci!!!

Mejor con tónica, pero vale, Rocío, hace.

Fíate de mis coleguis y no corras, María Jesús...

Myriam, dais miedo!!!!!

Dulci, Myriam... Karaoke y sin avisar??? Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!! Yutup YA!!!