domingo, 30 de noviembre de 2008

De panteras, tenistas, papel de fumar y citas prometidas

Esta semana si que hay resumen. Y del bueno. Hasta con estampa. Bueno, a ver, que he de buscarla, pero algo habrá, vale, que joer, si no pegocromos, os ponés como panteras.

Lunes
La semana del caos, entre desórdenes, arregos domésticos y el ordenador plantado, semienterrado entre cajas, bultos y cachivaches varios. Cuando puedo, actualizo a salto de mata y parece que conduzca el AVE. Mira, tiene su cosa chistosa.

Martes
Por seguir con la línea del Prícipe de Gales y conytraponerla con la bravuconada en remojo de los argentinos y lo del tenis. Oye, de blanco y con jerseicito de Fred Perry, todos flacos, con raya al lado y raquetas de madera. Cansado, pero molón.

Miércoles
Las cosas del hambre, la crisis y los que se la cogen con papel de fumar, que es un asunto más que muy interesante. Como siempre, la famélica legión, en lugar de ir a las barricadas o a las "casas del pueblo" hacen cola en las parroquias que es donde se intenata hacer todo lo que se puede. Y luego vienen los basureros moralistas que tanto dan para retirar placas, para hacer apología de la violación -con Almudena voy otro día que me apetece mucho- o para decirnos lo que hay que hacer para hacer lo que ellos quieran. Qué tíos, menuda gentuza.

Jueves
Unas volutas de humo, el recuerdo del aburrimiento y un trago de cocacola. Es jueves, es Vienés.

Viernes
Retomo dos cosas que aparecen distantes pero encajan perfectamente, como una buena cremallera. Es muy interesante, para el que le plazca, ir viendo cómo esos globos sonda se van hinchando a través de los medios, en als series pordioseras de la tele, en las oficinas promovidas por algunos concejales indecentones, en la opiniçon de los gurús de la pandereta o los chamanes del séptimo arte. Y con el tiempo y una caña, cuando decreten que los mayores de no se cuántos a la cámara de gas, diremos, bueno, pues si en la tele decen que bien, pues vale. Lo que hablábamos hace unos días: ¿nadie se dió cuenta en Alemania de lo que iba a pasar después de rodar "El judío Suss" o "Ich klage an", esa misma, la que usó el centella de Amenábar para aquella otra. Bueno, cosas.

Sábado
Os debía una y la pego. Eran las fuentes del colax aquél que proponía Myriam y que resolví como me dio la gana. Para que viéseis, que no hubo ni trampa ni cartón. Otro día propongo yo la meme(z). Bueno, para qué engañarnos, lo de todos los días.

Domingo
Ya, lo de siempre tralará, que nadie se olvide la bufanda, que desde que tenemos cambio climático hace un calor en verano y un frío en invierno que es una mala cosa, que disfrutéis y que si os apetece, aquí os iré dejando algunas lecturas para ir echando el rato. Feliz Adviento. Hala, nos vemos, majos.

12 comentarios:

Néstor dijo...

Jey, jey, jey... Primer comentario, así, por la cara, un domingo por la mañana. Toooodo tiene su explicación: es que hoy no hemos salido en bici, porque llueve a mares.
Buen resumen de una semana en la que he aparecido poco. No volverá a pasar. Pero es que las Barbados me han pasado factura, ja, ja, ja...

Nodisparenalpianista dijo...

¿Ya te ha llegado la factura? Oye, pues pagas tú y tan amigos. Por cierto, ya te dije que le pusieses flotadores a la bici y unos remos, pero tú hala, que no, que mejor a las Barbados en piragua...

Nodisparenalpianista dijo...

Por cierto, Néstor, a ver si aprovechas el domingo-no-bibcicletero para aprender a hacer pollo a la cerveza (pero no te la bebas, que te vemos) o para actualizar tu garito, hombre!!

Dulcinea dijo...

Oye Pianista, que me tienes sorprendida. De nuevo en tu línea de resúmenes estupendos y fotos, ejem, bueno, de las tuyas ;)

Por cierto, ¿los del cromo son chinos, verdad?

A ver, que de las Barbados tenemos información fresquita. Dice Miriam, que le ha contado Luisa, que oyó a María Jesús decir que había leído un mensaje enviado desde el móvil de Néstor que decía: "Bajo a por tabaco y ahora vuelvo". Era de antes de coger el avión de vuelta de las Barbados.

María y Marta andan todavía con el cancan puesto, que no se lo quieren quitar porque así vestidas ligan mucho. Eso dicen.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pos mira..la foto como que no la veo... no se que puñetas le pasa a"tu" ordenador... frio a porrillo,,, es que lo del cambio climático esta poniendo a cada cual sen su lugar.... feliz adviento.. (odio estas fechas siempre me falta alguien)...saludos y ...polvorones

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Esta vez si que he cogido el autobus adecuado y ya estoy aqui ;)

Me he pasado por la Barbados y alli no ha pagado nadie se querian quedar con la caja de la bulla.

La foto es estupenda fomenta la imaginación del lector, pero verse lo que viene siendo verse pues va a ser que no.

¡Feliz y provechoso Adviento Pinista!

Dulcinea dijo...

Pues no se que es peor. Si no verla, o ver a esos dos chinos raros.

¿Por qué te peleas tanto con las afotos, Pianista?

Muy feo eso de irse de los hoteles sin pagar, par de palomos.

Dulcinea dijo...

Efectivamente, Miriam, yo he llegado a tu misma conclusión.

Poca estatura, cabello o muy feo o muy escaso, tez de color verde por la envídia, y seguramente con un triste y solitario presente.

Atiza dijo...

Qué buen resumen! Te espero con Almudena

Myriam dijo...

Y 14, Se hace saber... que ya es lunes ;), es por la dudas ja ja ja

Nodisparenalpianista dijo...

Rocío dice:
¡qué barbaridad! ¡Cómo le gusta a la gente perder el tiempo!