sábado, 15 de noviembre de 2008

Dos duros


Iba a coger el loquileto para mangarle algo a Barceló, pero tampoco quiero hacer leña, que los pobres estamos para ayudarnos los unos a los otros y e
ntre la gasolina que dicen que baja, pero yo no lo veo y la somanta de palos que le están dando, pues mejor tiro de clásicos y a vivir.

A falta de una cosa de Oteiza que requiere más infraestructura y que mangaré otro día, hoy voy a lo sencillo, que yo también me canso, majos.


Esto era que es lo que he encontrado: un billete, pero a lo bestia. Oye, que no se si nos aviará los apuros, pero que queda la mar de chulo para ir viendo los caretos del personal. Y oye, si la conferencia esa es un rollo, pues te cojes la sarcosilla de reventa y hala, a darle palique al holandés errante sacándoles parecidos a los caretos de los chinos. Mira, este se parece a Vannistelroy cuando le crujieron la pierna. Mira tú qué gracia. Y si no, a tomar unos cafelitos al estarbucs. O de rebajas, que ahora allí está tirado.
Y vamos pasando el rato.

4 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

de rebajas...a eso es a lo que va a coger rebajas...saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Jajaja, ManuTucci, por mi como si se quedan al saldo.

Dulcinea dijo...

No seais así, hombre que hasta da lástima verlo así, tan solito, con la silla prestada y sin bandera. De ocupa y sin amigos. Sólo le queda la sonrisa de memo que le caracteriza.

Myriam dijo...

A mi pena pena no me da más bien vergüenza