jueves, 20 de noviembre de 2008

Estaba aburrido...


...y cuando me aburro pienso en tontadas para distraerme.
Casillas me cae bien. Y me divierte el juego que da. Ahí va.

Jo, pobre, parece que se le haya salido la prótesis de la pierna chunga, ¿a que si?

Iker Casullas
El portero del Seminiario.

Iker Cazallas
Un portero con una copa de más.

Iker Casollas
El portero cocinero.

Iker Capillas
Suele ser el portero del Seminario cuando espera salir a jugar.

Iker Cosillas
Porquero quejicón: Que si la barrera se mueve, que si los guantes resbalan...

Iker Cosquillas
Portejo jovial. También porterto puñeterín, cuando se las busca al contrario. En este caso, suele ser italiano.

Iker Caspillas
Uno que jugaba con gorra y aquello era una asquerosidad, para qué negarlo.

Iker Canillas
Acomplejado guardamenta por sus escuálidas piernecillas.

Iker Cotillas
Más que portero, porterica.

Iker Colillas
El de antes que tiene el área perdida de los restos de su humeante vicio. A veces lo barre y a veces no, porque si pega muchas barridas, suelen pitarle penalty. !Faltaría más!

Iker Copillas
Amigo del de la copa de más, menudo currículum luce.

Iker Coplillas
Portero que siempre suele dar el cante.

Iker Culpillas
Es el responsable de las derrotas, un tío cenizo.

Iker Costillas
Le gusta hacer palomitas, pero se pega cada castaña que da miedo verle.

Iker Cuclillas
Va muy bien por bajo.

Iker Golillas
Le meten los goles y se los ponen por corbatín.

Iker Camillas
Se pasa media temporada lesionado, por lo de los golpes en las cosillas y tal.

Iker Casijazz
Mira que lo intenta, pero no pasa del jevi metal.

Iker Casitas
Su ilusíon: comprarse un chalé para las vacaciones.

Iker Cansinas
Se aburre tanto de hacer paradas...

Y ya lo dejo, que todos tenemos cosas que hacer. Hala, hasta otro día.

10 comentarios:

Myriam dijo...

Ja ja van uno mas ¿a ver que se te ocurre?

Iker Comillas

¡Estas fatal Pinista! ja ja ja

PD.: Me debes el premio de ayer y el de hoy

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuas, ¿no lo puse al final? pues mira que lo pensé. De premio un gol por la escuadra, por supuesto.

Anónimo dijo...

Gracias, Pianista. Me hiciste reír.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, no es poco, Marta!!

Uno más, aunque un tanto maloliente.
Iker Caquillas. En cuanto le atacan ters delanteros, se le afloja el vientre, al pobre.

Ah, y el de Myriam:
Iker Comillas
Portero y estudioso santanderino.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Iker narices estabas pensando cuando escribiste esto peazo de merengón...uff no me faltaba na mas que eso... soy de cualquier equipo que juegue contra los merengues y los blaugranas....

IKER CAQUILLAS....Ese te falta...saludos merengón

Dulcinea dijo...

Con la venia,añado uno más

Iker Chulillas, porque va de sobrado en el campo y además se liga a las churris más guapas.

Zerepica_n dijo...

Ere un crá!! jajajaja.

Anónimo dijo...

He entrado en el blog y pensaba que me había confundido. ¿Tú hablando de Casillas? Veo que estas cambiando tus tendencias, ya me gusta ya!

Ca-si-llas es/¿está? buenísimo aunque lo diga una culé reconocida. Y oye que entretenimiento tanta variación de su nombre ;)

Lidia

Pd. Te leo pero estoy asfixiada, ya sabes...

Nodisparenalpianista dijo...

Jasjas, Tucci, ¿merengón yo? Sólo cuando le ganan al Barcelona. Oye, lee mi comentario anterior, que si que puse el chiste escatológico, con perdón.

Juajua, Dulci, muy bien apuntado. Oye, si que es verdad, que tío: buen chaval, buen profesional, majote, guaperas y menudas gachises que levanta el tío. No hay quien pare al portero.

No, no, Zere, el crack es él!!! Nosotros sólo nos echamos media risa a su costa, pobre. Peor en buen plan.

AnónimoLidida, por favor, aclara eso de que cambio de tendencias por hablar de CAsilals, porque luego me sales con lo de lo macizorro que está y a ver qué va a pensar el personal. Venga anímate y a ver si cambias tú, que tanto deporte te da demasiados disgustos... Se a medias, pero me figuro. Ya me contarás.

Nodisparenalpianista dijo...

PD: Iker Colillas
O deja de fumar o cualquier día le da un jamacuco en el ultomo tramo de la segunda parte. Eso si, con tanto humo, no hay quien remate los córners.