domingo, 2 de noviembre de 2008

la creo que ya está escribiendo y parece que no empezamos bien.


Voy a intentar hacer él resumen semanal tendrá un de marras con él de Aragón de Aragón no vea Aragón no. Hacer aborrar. San Jorge patrón de Aragónmató a un bicho que rima con patrón y con Aragón, que echa fuego por la boca y tierra apta y que secuestra a las princesitas. Con el programa de reconocimiento de voz que se llama como ese animal y que el muy idiota, animal, no sabe escribir intentaré hacer él resumen semanal.

lunes.

Repaso titulares de la prensa sobre lo bien que le va a la prensa. El antro las cuelan cuelan toros las toneladas mentiras entre verdades y Lugo quieren que nos luego quieren que nos creamos el resto. Yo de ellos dejaría el teclado y escribiría con el dragón Dragon ahora se ha sabido decirlo. Y aparte.

Martes.

Le dedico un asunto a los tonto lindo Ramos tonto lindo Ramos como palidecer unos pero para tontos. Le dedicó un asunto a eso de las frases que se leen igual del derecho queden redes que del revés. Les llamamos tonto lindo nuevo modus tontolindromos. He tenido que deletrear esa palabra para qué el Dragon la pille. Tontolindromos. Tontolindromos. Tontolindromos. Tontolindromos. Ese es su castigo ahora cada vez que se la diga el tío la escribe. Tontolindromos. Tontolindromos. Tontolindromos. Y vosotros la leéis. Ya parte.

Miércoles.

La guerra de los mundos. Pues la cosa no fue para tanto. En lugar de un formato radiofónico, unos cuantos se pusieron a reclamar de clamar eso pero junto poseerá o sea de clamar vale es igual o sólo imágenes juntos y batea árabe unos cuantos se pusieron a decirlo en voz alta y aquello sonaba a locución antigua pero no demasiado buena. Que conste que yo no quiero batear árabes, salvo que fuese imprescindible, que esto es cosa del dragón no vayamos a lidiar la lidiar la lidiar la jorobar la eso..

hacerles jueves.

Jueves.

El jueves cuando toca a que no es siempre, nos tomamos un café en el viernes a ver qué pasa. Hoy pasaba, el jueves entiende, se entiende, que alguien empezó a darle vueltas a las manteca man décadas man de cada artes bueno ya sabéis a lo que me refiero. Eso que el dragón no sabe escribir, las manteca dadas, a unos les trajo el recuerdo del abuelo, a otros el de la Navidad, a otros les dio hambre y a otros hasta les gustó. Les gustó leerlo creo, aunque supongo que también las manteca dadas. Como el dragón no sabe ni lo que son, más nos tocan. Y aparte.

Viernes.

Yo tenía otra cosa pero el fan bombazo en Pamplona fan bombazo el punto a la explosión en Pamplona me hizo cambiar la entrada con una cierta mala pata con lo que sólo pudo pegar la pude pegar la, éste ha sido error mío he dicho de pudo cuando era pude, si sólo que enfermería el delegado sólo pude pegar la cuando ya era tarde así que la he dejado un ratito más a ver si decía y salgo. Si queréis podéis añadir algo ahí, lo que será especialmente bien recibido. Sábado.

Sábado.

Holding Elio. Quiero decir hogar que lidió o será, os tras que leyó leyó lío de lidiar ajó libro de el día haga me da la sensación de que este dragón es muy taurino. Quería decir que el sábado como lo del viernes entró tarde me ha remitido ahí y en paz. Y aparte.

Domingo.

Ya sabes lo que toca así que casi mejor voy cerrando ya vivir que son dos días. No se olvidéis de votar en la encuesta de mar y chunga bueno eso pero pegado. Ojo nada de pegar amar y chunga, quiero decir que tenéis los trocitos o se ha mar y chunga. Que pase y su buena semana que pase y buena semana, que vuelva es por aquí y que tranquilos que dejó al dragón tranquilo también otro mes y medio porque esto es un dolor. Esto sigue eso sí, cuando el tío abre la boca hace calorcito y para asar castañas oye fenomenal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poquita gracia tienes, fascistilla. Date un tiempo de barbecho, hombre.

Dulcifleix, con cariño.

Dulcinea dijo...

Jua, jua, jua, jua, jua,
¿pero porqué no te lees las instruciones del cacharro ese?

Lo de la "mar y chunga" es lo mejor de todo.

Dulcinea dijo...

Primer comentario. ¿Que me llevo?

Adaldrida dijo...

Me parece horrible que haya anónimos tan valientes que digan estas cosas. Y que luego la gente crea que son otros. Los anónimos no tiene nombre, son pura cobardía. Y no tiene verdad, porque me he reído hasta dolerme los huesos. Que ya me duelen por potras razones más tristes, Dulci lo sabe.
El anónimo ese no soy Yo, ni lo conozco. Eres pura cobardía.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, si, Dulci, es que tiene unos hallazgos tremendos. Sin duda, el tío me mejora y con diferencia!!!

Pues de premio una chuletada frita con estornudos de dragón.

Bueno, Rocío, paciencia y barajar.

Anónimo dijo...

Bajarar, como dicen mis primos, que siempre se confunden. Gracias, Pianista.

Adaldrida

Myriam dijo...

¡Yo quiero un Dragon!
¡Yo quiero un Dragon!
¡Yo quiero un Dragon!
¡Yo quiero un Dragon!

O no respiro ja ja ja ja.

¡Muy bueno Pinista!

¡Rocío Ánimo!

Nodisparenalpianista dijo...

Eso era de Barrio Sésamo, AnónimoAdaldrida, Sububir y Bajarar, de toda la vida!!

Jeje, pues porque hoy ha sido Dulci la primera, pero en cuanto cojas la pole, te regalo uno, Myriam!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no es mas necio el que recibe...si no al que no se le tiene en cuenta, eso lo dijo...¿quién lo dijo? ah¡¡¡ creo que me lo acabo de inventar... pos nada... que valiente el que tira la piedra y esconde la mano...es como lo de la basura que comenté hace un par de días... es que la hay que no se puede reciclar... saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, ManuTucci, como te cebas con el pobre dragón. Es un poco puñeterín, peor majete. Eso si, peligroso si te estornuda enfrente. ¿O no hablabas del dragoncín?

maria jesus dijo...

Mas bien no me entero, pero me ha hecho gracia la entrada.
Y al anonimo que le den......(aquí puedes poner lo que te apetezca)

Nodisparenalpianista dijo...

MAría Jesús, si es que yo le voy diciendo, pero el dragón escribe a su bola. Oye, y tiene gracia el tío. Pongo mantecadas, que yo al prójimo siempre intento desearle lo mejor, ¿vale?

Néstor dijo...

Pues yo me lo he pasado muy bien... Creo que me compraré un dragón de esos para los días de bajón, ja, ja...

Nodisparenalpianista dijo...

Vigila Néstor, que cuando se pone brasa, brasa se pone!!!