sábado, 8 de noviembre de 2008

La frase del día


Muchos periódicos rellenan los huequitos de sus páginas de opinión con una seccioncilla breve de citas de los personajes del día. Allí se junta desde el Dalai lama a cualquier pedorro de Gran Hermano, pero es la vida misma: a la vuelta de la esquina te espera lo mejor, lo peor y lo mediopensionista. Por si acaso, ojo con los semáforos.
Hoy, bueno, a yer, echando un ojo. leo de corrido esta especie de cosa, producto del pequeño lío que se han hecho las palabras cuando se han distraído medio rato y han decidido, anarquía todo el día, juntarse a la buena de Dios.
Sólo añado comas y puntos para que nadie se ahogue leyendo.


El Gobierno, gracias al todo autor, es todavía, no, está creando una nacionalismo, el esquizofrénico. He perdido la memoria histórica, terrorismo, dura inocencia parcial ya 40 años.


Mañana pongo los autores. Por cierto, aún os debo lo del collage aquel raro. A ver si me acuerdo, jolines.

7 comentarios:

Atiza dijo...

...que van a dar al mar, que es el morir. (gobierno, nacionalismo, memoria de algo, terrorismo, inocencia parcial y 40 años de no sé de qué estaríamos hablando)
Al mar que es el morir.

Atiza dijo...

Y de premio, estaríamos hablando de...un Obama para colgar en el retrovisor de my car?

Nodisparenalpianista dijo...

Ya, si es que a veces la casualidad es pura poesía, Atiza. ¿Vuelves a volver de los fiordos, maja?

Bueno, déjale que tome posesión y que meta la pata ocho veces antes de colgarle, pobre tío, Atiza.

Dulcinea dijo...

Démosle cien dias y luego hablamos. Por lo pronto no ha cambiado su perspectiva acerca del gobierno español, lo cual dice mucho de su sentido del estado. Y también ha dicho es de los pocos mulatos que vivieron y se educaron como blancos, que es la verdad.

Me alegra que sea coherente.

Nodisparenalpianista dijo...

Que lo de hoy es la frase del díaaaa!!!! Joer, Dulci, que estoy de la matraca del multo hasta las teclas!!!! Joer cuando los progres se enteren de que pena de muerte si, "matrimonios" de gayses no y que si hay que pegar tiros, se pegan, nos espera una buena. País.

Atiza dijo...

Me habría gustado más estar, en la Luna por un decir o en Plutón que no sé si es que es el más pequeño o es que está mas lejos.
Dejemos a Obama. Y de premio?

maria jesus dijo...

.....Porque se merece el gobierno el pais, y al rio los perdidos que con la que está cayendo,ponemos un despacho y montamos una ONG, para acompañar presidentes atribulados por mobing.

Que te enteres