martes, 2 de diciembre de 2008

De Belenes y cosas ad hoc

Redoble de tambor...
Tachán!!!
Bueno, vale, estamos en España y ya se sabe cómo son estas cosas, que tres días antes de la Expo Yáñez iba hundiendo carabelas, u
no con la brocha estaba pintando las líneas del atletismo diez minutos antes de que echase a correr toda aquella gente tan apresurada y ahora, en más moderno, pues lo mismo, que el día que abrían aquello de Zaragoza estaba la mitad con andamios y así. Pero la cosa era comenzar y se comenzó. Asíq ue volvemos a la pista número dos, redoble de tambor, los Tonetti se van haciendo mutis por el foro y ... ¡Luces!!!!

Se pone de largo el...


Festival de Belenes

Aún no se sabe muy bien qué será, pero que si funciona, será un sitio simpático, amable, entretenido y cariñosamente divertido. Venga, va, a ver si tira la cosa. Que la Navidad se nos viene encima por fin!!!!

8 comentarios:

Myriam dijo...

Primer comentario, sería usted, tan amable querido pinista de decirnos el premio de este concurso, es por lo de incentivar a la tropa...

Y de paso darme los que me debe, la crisis es la crisis.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

asco me dan los papanoeles...y casi los árboles de navidad... este año solo el portalico y algún que otro ganso....preparadas están las cajas para comenzar en el finde su montaje... salud y feliz Adviento.

Dulcinea dijo...

Eso, eso, Miriam, que nos debe premios a todos y no nos paga.
Por cierto, a montar Belenes, a hacer fotos, y a participsar en el festival.

Lidia12 dijo...

¿Te gusta la Navidad? Me sorprendería que te gustará la Navidad como se entiende ahora.

A mi, sea como sea, me encanta... ¡Dulce Navidad!

Lidia

maria jesus dijo...

Vamos p´allá.
Mi nieto de 4 años me ha llamado para decirme que le han elegido en el cole para ser "jan Sogé". en cuanto haya foto la cuelgo

Myriam dijo...

Mª Jesú, que si no pinchas en el lic va a ser que no...:)

Nodisparenalpianista dijo...

Que no hay premio, Myriam!!! JOer, cómo sois, que os vuelven locos lso regalitos!!!!

Jo, es cierto, que pesado el del pijama. Pero, venga, si, un buen Belén y unos quilómetros de espumillón. Del matasuegras, a ti, mejor no te digo nada ;-)

Jo, Dulci, qué materialista!!!, Yo, que os regalo mi alegría...

No, no, tiendaNavidad no, exAnónimoLidia-ahora-Lidia12. LA molona es la de toda la vida, ya nos entendemos. Esa si que es chula!!

Juajua, MAría Jesúsm, por un momento pensaba que era de San Jorge. Joer, qué poco navideño, he pensado. Jua, todos pedimos foto!!!!

María dijo...

pianista! lo siento pero he perdido tu mail y no puedo escribirte, estoy escribiendo una entrada para los belenes. La dejo en la nevera (porque no me he pedido día) para que la publiques cuando haya un hueco ok?