domingo, 7 de diciembre de 2008

De rock antiguo de asesinos del día, de los cobardes de siempre. Y de Belén.

Lunes
Problemas de organización -la intendencia ya no es lo que era, esa es la verdad- y también técnico, me obligan a hacer una minientrada de circunstancias, tardía y un tanto atolondrada. De todos modos, vuelvoa rememorar vía li9nc la alucinógena entrada de la berenjena draconiana. Aún me río. He de volver a la sana -y flamígera- costumbre del dragón.

Martes
Tachán, tachán: se pone de largo el FestivaldeBelenes, una reivindicación de la Navidad, pero en serio. En serio y con buen humor, como siempre. Hace unos días, en la güeo amiga del Tucci se debatía eso y aparecían algunos lugares comunes: fiesta sin sentido, loa del consumismo, despilfarro en tiempo de crisis. Y en lo que escribía Marta el sábado en el festival (y en su garito, que tía, que repegó los dos textos) se apunta lo que decíamos. Primero despojásteis de sentido a la fiesta y os buscástes argumentos celtoides o hasta astrofísicos para eliminar la preencia cristiana d ela fiesta y ahora salís con que no tiene sentido. Pues buscádselo.

Miércoles
Como se ve, hace quince años, ya eran lo mejor de cada casa. Joer, si es que no aprendemos.

Jueves
Me hago cruces con las cuentas municipales, quye tasan el gratis total en 35 euros mínimo. De todos modos, ojalá los problemas en los ayuntamientos fuesen esos.

Viernes
Porque lo de los chorizos de la foto no es lo único. Además de que esos cuatro seguían envidadno a grande mientras el compañero aún estaba caliente, tiñendo de sangre el suelo de su pueblo, cien trabajadores de su empresa se abstuvieron de manifestar públicamente su duelo. Los otros, los que si salieron a la calle, se parapetaron tras una pancarta que rezaba algo así como Porque somos nacionalistas y trabajadores, no estamos de acuerdo
cuidadito, no nos vayamos a confundir y os penséis que seamos como esos españolazos. Nueve ciudadanos de ese pueblo vencieron al terror y se arevieron a dejar unas velas y unas flores donde le mataron. La gangrena.

Sábado
Si Frank Miller hubiese metido al bueno de Spirit en la perversa Sin City, sin duda, esta sería su imagen.Pero entonces, ni sería Spirit ni sería Sin City. Vaya.

Domingo

Pues esto se termina. Digo la semana, y comienza otra pero a lo grande. Bueno, que sea muy buena para todo el mundo, que os abriguéis, que no os deslumbren las lucecitas y que, a los que llevéis gafas que os las quitéis y que las dejéis difuminar ante vuestros ojos. A mi me encanta y tal vez os guste. Queda abierto este chat. Nos vemos, aquí y en los Belenes.

7 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

AMIGO PIANISTA...el sentido de la fiesta nos lo hemos cargado entre todos... unos porque se creen tan progres que critican hasta a su mami... otros porque se empeñan en que es la hora de ser solidario cuando a lo largo del año se es otra cosa...yo por si Si o por si No... la sigo viviendo como enseñaron: en familia, con Belén, Villancico y en Solidaridad...nunca hubo excesos en mi casa.. lo mismo porque no había en que excederse... ahora que lo hay no se hace... en fin pianista es muy dificil... Si es cierto que les guste o no... todos cantarán, todos gastarán, todos comerán (me refiero a lo de la crítica fácil) y luego lo negarán...hay muchos Pedros...perdón por excederme...no podía ser de otra manera... saludos y feliz Navidad... para mi empieza mañana...aunque esta tarde monto el Belén....

Nodisparenalpianista dijo...

Creo que lo has contado muy bien, amgo Tucci. Navidad es(o debería ser) todos los días. Me revientan los agüafiestas que primero le retuercen el sentido y luego se quejan. Pues que os den morcilla, majetes. Mañana empezamos, enm efecto!!! Y se armó el Belén!!!

Dulcinea dijo...

Resumen amargo Pianista, por lo de la foto de esos cobardes.

Me sumo a lo que explicas Tucci, que últimamente te veo(leo)sembrado.

!Y a montar el Belén!

Myriam dijo...

Ufffffff, creia que deciaas que se acababa el blog... Y solo era la semana.

Buen resumen, la próxima más y merjor.

Ea a montar el belen que te toca ja ja ja

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, si es que el Tucci cuando se pone quijotesco, Dulci, le hace sombra a tu churri!!!

¿Merjor, Myriam? Te patina la lengua, pero el exceso de alcohol no tiene nada que ver con eso, ¿verdad, criatura?

Myriam dijo...

Nada tiene nada que veeeeeeeeeeeeeer, es mi harbilidad con loas teclas de siempre, la duda ofenderrrrrr. Ja ja ja

Myriam dijo...

Nada tiene nada que veeeeeeeeeeeeeer, es mi harbilidad con loas teclas de siempre, la duda ofenderrrrrr. Ja ja ja