domingo, 21 de diciembre de 2008

De semanas a salto de mata

Lunes
Repesco un texto y termina siendo como un juisjú que era un libro de cuando se buscaban cosas y no había internet. Creo que qedó confuso, peore s que no tuve tiempo de aclarar. A ver si mañana.

Martes
Nada, hoy tampoco. Y seguimos con cosas confusas. Es que el EGM es así, oye, que no es que llueva a gusto de todos, es que hasta regalamos el paragüas. Qué tíos, y luego querrán que les creamos.

Miércoles
Nada, mañana tampoco, pero nos acordamos todos (menuda pandilla de jurásicos) del parte y de los avisos de radio Nacional. Un día, si me acuerdo, os cuento lo de la barbería aquella donde leía tebeos mientras esperaba que me rapasen la cocorota.

Jueves

Comento una chorizada doble: la de los unos, que votan para financiar asesinatos a la vez que dicen que van a terminar los asesinatos y la otra, la de cómo nos lo explica el señor conde.La verdad, se es conde.

Viernes
Se saluda a Altea. Venga, va, a poner el garito a punto ya!!!

Sábado
A ver si hago empanadillas o la mili en Móstoles, o algo ooiiiiggg.

Domingo
Bueno, pues ya estamos en lo de hoy, que es la recta final camino de la Navidad. Seguimos en los Belenes y hacierndo cosas por aquí para animar el cotarro, con lo que lo de las entradas, pues a salto de mata, oye. Y en caso de aburrimiento, si os da por Auster, que sean los antiguos, de cuando no era un profesional de lo de vivir del cuento. O sea, de cuando lo era, pero del cuento bueno, no se si me explico.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Relájate, respira hondo y repite conmigo;
1 tomamos aire por la nariz (y lo haces, claro)
2 soltamos el aire por la boca (también lo haces, que si no te pondrás azul)

cierra los ojos, deja la mente en blanco y DESCANSA.

Nodisparenalpianista dijo...

ufff... zzz, que me duermo, Dulci!!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Del Auster, te recomiendo la Trilogía de Nueva York...muy en tu linea...

En unos días no pasaré...vuelvo a casa por Navidad - com el almendro -... pero es así...Feliz Navidad amigo

Nodisparenalpianista dijo...

Buena, muy buena, amigo Tucci, a eso me refería con lo d elos antiguos. Enorme y feliz Navidad para ti, para toda tu tropa y con saludos especiales para la suegra de los chiringuitos!!!

Myriam dijo...

Llego tarde, llego tarde, pero como siempre buen resumen, Feliz y Santa Navidad Amigo y cuando acabe con mi follón laboral promento comentarlo tooooooodo.

La entrada de la empanadilla de mostoles no tiene desperdicio ja ja ja.