lunes, 29 de diciembre de 2008

La inocencia

En el día de los Inocentes.
Se celebra en Madrid el dia de la familia, que la Archidiócesis empieza a pedir que se marque en el calendario civil con tanta fuerza como en el eclesiástico.
Hace un frío que pela, por lo que dicen y vuelve a estar a tope. Dicen que hay un fallo con el sonido del mensajede Papa, pero ahí están.


Luego un chiste de Montoro que intentaré pegar mañana, porque en la página no lo hn colgado y no me va bien piratearlo ahora. Enrme Montoro, dicho sea de paso.
Unas informaciones en La Razón sobre la ministra Aído que vuelve para endosarlos aborto en cómodos plazos y sin penar crimen.

(El chiste de Montoro, en calidad penosa, que en la güep de La Razón no lo han pegado. Si puedo hacere con una versión en "bonito" la pegaré, que nadie lo dude)

Las clínicas abortistas, al no tener que untar a psiquiatras de pacotilla para firmar falsos "peligros psicológicos para la madre" se ahorrarán un billón de pelas. Luego estaba lo del carnicero del ministro científico de Sanidad que queria darle categría de "residuo sanitario, como las tiritas, a
oscachitos de ser humano que quedaban tras los abortos. Así, en lugar de incinerarlos como se hace con el apéndice cuando te lo quita o así, se podía eliminar como las ya dichas tiritas Y eso supone ahorrarse otro pico en la empresa de basuras que trata estas cosas. Nota al margen: uno de os negocios enormes de la camorra es ese, precisamente: la gestión de los vertederos de basura. Qué cosas.

En la Clínica Dator, famoso centro de exterminio de seres humanos, se celebra una manifestación con aire de performance. Como es normal, la Policía detiene a esos alborotadores.
Y nada de esto es una inocentada.

Fe de erratas: la barbaridad de la cifra me lleva al despiste. Un millón de euros, un pastón, en lugar del billón de pelas que decía, que es otra barbaridad. Una entrada de animaladas sin duda.

8 comentarios:

Myriam dijo...

Pues sí que haciaa frió, hubo un problema tesnico pero estaba muy muy lleno, los niños parecían osos polares y los padres agradecían el momento de correr tras ellos para entrar en calor, pero sobra decir que mereció la pena.

Todo lo que cuentas del aborto se queda corto, ¡Qué asco de gentuza!

A parte de matar a un ser humano no quieren saber como queda la madre después de esa “pequeña intervención” esos si que son daños Psicológicos, no se les olvida en la vida aunque parezca que pasan de ello.

Néstor dijo...

Hum... Yo estaba haciendo el bestia con la bici, pero mi familia estuvo allí (mi madre se volvió acompañada de una buena gripe) pero, al parecer valía la pena estar allí.

Myriam dijo...

Valio la pena, Néstor, valio la pena:)

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si Myriam. Aciertas de pleno.

Luisa, creo que los casos que tú comentas son, por desgracia, los menos. Los más son los de la indiferencia ante la liquidación de seres humanos. No suelen darse las cifras de mujeres que abortan por segunda, por tercera y en más ocasiones. Las otras son las más.

Al menos le preprarías una sopita bien buena, ¿no, Néstor?

Myriam, Néstor te va a mandar un caldico, seguro.

Nodisparenalpianista dijo...

Ah, he añadido el chiste y he incluid una rectificación, porque no soy el Frankfurter Allgemeine Zeitung, pero si detecto errores, mi deber es corregirlos, faltaría más!!!

Altea dijo...

Desde luego, los tipos de las viñetas arrasan en expresividad a cualquier artículo periodístico, por muy bien escrito que esté.
Éste se lleva una buena palma.

Dulcinea dijo...

Rouco Varela se refirió a los niños abortados como los Santos Inocentes del malentendido progreso.

No os engañeis. A veces no es la propia madre la que decide abortar, sino que el servicio público de salud las invita a hacerlo, especialmente si son menores de edad.
El argumento es: tan joven, ser madre te destrozará la vida.
Os estoy hablando de chicas de 14 años en adelante.

Myriam dijo...

Sí dulci, pero esas chicas con ayuda pueden salir adelante son niñas que esperan niños pero eso les puede hacer madurar y si no pueden siempre esta darles en adopción.

Pero las niñas/mujeres que deciden abortar por la razón que sea que no juzgo siempre se acordaran de la fecha del nacimiento de su hijo no nacido, siempre tendran tendran un problema de conciencia o sicológico ya que primero cuaando abortan o interumpen del embarazo o como se lllame primero su cuerpo sigue con el proceso, luego esta la perdida aunque lo quieran negar y esta la conciencia que les dice que tal dí hubira hecho una año o dos o tres.

Insisto con un niño se puede vivir y te puede dar fuerzas para madurar antes de tiempo pero con lo otro no.
Dulci, tu lo has visto igual que yo.