viernes, 12 de diciembre de 2008

La bola

La vicepresidenta, Vega, si, aquella, si, la de cuando el biministro, si, aquél, el de las paletadas de tierra para tapar las paletadas de cal viva, si, esa mismita, que además muy culta no parece, dice a propósito de no se qué que no se quién es como Herodes, que ha matado los presupuestos antes de que nazcan.


No, no, señora, no se confunda. Lo de matar antes de nacer es el aborto. Lo de Herodes es una canallada indecente, imperdobable asquerosa, matar a los nacidos hastra los tres años. Lo de matar antes de nacer es lo dle aborto que despenalizó su partido, que no arreglaron los otros y que ahora usted y sus secuaces pretenden ampliar hasta la barbaridad más salvaje aún, si cabe. Y Su Majestad, el mismo que abrazaba a Mr. X para mantener la estabilidad, ese, si, al que tapaba usted, Vega y el Supremo, con toga y con los pantalones en los tobillos, para lo que quiera el señorito. le echará una firmita y se irá de osos, o de vinos o de lo que le de la gana, oye, que también ha de entretenerse el hombre.
Pero Vega, no cuela. Usted, yo y unos cuantos más sabemos que usted sabe muy bien lo que dice. Que se sabe lo de Herodes al dedillo, que en la familia estas cosas las sabían, por mucho que ahora pase lo que pase. Bueno, pues eso, que ante estas cosas que pasan lo sensato es desconfiar y, en todo caso, deserar quee sta gentuza vea cuanto antes la luz de la decencia para que les volvamos a respetar, que es lo que desearíamos.

5 comentarios:

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

A mi me parece que estos hacen a Herodes un santo.

Y por otro lado ¿no tienes referencias que no sean cristianas estos que son tan tan laicos.

Anonimomariag dijo...

Lo de la "memoria histórica" ya viene de lejos fíjate de Herodes... sólo para hacerse como dioses y poder decidir quién vive, quién no y de qué manera... por supuesto los socialistas y su familia como Reyes déspotas o como diosecillos, claro.

Dulcinea dijo...

Ya puestos, tan superwoman que es, que no se cubra la cabeza en los paises islámcos que visita, como hizo la Reina Sofía. Que ningún moro chistó.

O que condene la ablación del clítoris cuando va a Africa en vez de organizar pasarelas Maputo.

Y si no tiene cuajo de tamañas actitudes, por aquello de quedar bien ante la progresía, ella que nacio en cuna franquista, que por lo menos se calle.

Que no quiera dar lecciones, porque sencillamente, no puede.

Altea dijo...

Ya, Dulci, pero ya sabes que callarse por vergüenza nunca ha sido el fuerte de los rojelios, sobre todo cuando tienen las espaldas bien cubiertas. Ellos abren la bocaza y hala, lo que salga. La ignorancia es muy, pero que muy atrevida.
Y no digamos la mala leche.