miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mañana

Hola, famélica legión.
No se si habrá por ahí algún fan de la radio que aún se acuerde de cuando en Radio Nacional daban aquello de los avisos para familiares. Se busca a don fulano de tal que va de viaje desde Valencia a Segovia a una feria bovina -por poner un caso-. Luego daban un teléfono o pedían que se pusiese en contacto con la comandancia de la Guardia Civil más cercana o así, para darle noticia o ponerle en conocimiento de la cosa. El motivo siempre era "causa familiar grave" que dicho por aquella voces antiguas, hermosas, graves de Radio Nacional, sonaba a tremendo, tétrico, terrorífico y a todo lo que comienza con T, desde tembloroso a telúrico, por lo menos.
Vale, pues por falta de tiempo, sigo otro día. Mañana, por ejemplo...

6 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

aún los dan...aún...saludos

Paco Becerro dijo...

Yo los recuerdo perfectamente... será que tengo años, aunque aún conserve la memoria.

Anonimomariag dijo...

A mí me suena, pero creo que en esa época escuchaba los 40... por eso de "cuausa familiar grave", no era muy adecuado para niños.

Myriam dijo...

Pá mi que me lo han contado, pero no estoy segura es como lo delos Chiripitifaluticos, que de tanto contarmelo creo que los he visto:)

Ya nos contaras mañana, ¡Animo con lo que sea que te tiene tán liado!

Myriam dijo...

El premio se lo lleva Manueldelarosatuccitano menos mal a mi ya no me cabian más en casa ja ja ja ;)

Dulcinea dijo...

Yo los recuerdo perfectamente. Al final va a ser verdad eso de que soy una momia, como me insiste Néstor cada vez que puede.