lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Quiénes estáis?


Hace unos días, mientras escribía una entrada se me coló este párrafo. iba de otra cosa, pero se me escribió solo. Así empiezan a veces las historias, y a veces siguen y a veces no. Pues bueno.Hoy, que voy fatal la pego y ya veremos.


¿Quienes estáis?

Los mismos de siempre, que es como ir al bareto de toda la vida y preguntarse quién ha llegado. Como ir al camarero del Bodegas y decirle ¿has visto al irlandés? Si, ya sabes, en su sitio, al fondo. O no, ayer se lo llevó Bob, uno pequeño que dice que es de California. Llevaba una encima de cuidado. Cualquier día le recogen con pala. A ver. En la pizarra de las apuestas estaban los de siempre, y al final un nombre: Irlandés. Tenía gracia.

14 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Yo estoy... por aquí...

jejeje.

El madrileño perezosón

Myriam dijo...

Yo también estoy aquí me pienso quedar hasta que me recogan con pala como al Irlandes,me echen o cierren el garito:) ja ja ja

María dijo...

yo también estoy, aunque ande tan liada y no comente siempre estoy!

Marta dijo...

Suscribo lo de Mari(a)Chunga Teletipazo. ¡Estamos! aunque a ratos no parezca. Es que somos un poco como los intermitentes...

Marta

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, me encanta esta güep, porque en la superficie o un poco más al fondo, creo que somos bastante parecidos (y bien avenidos). Se os saluda, FutBlo, Myriam, Maria y Marta.

Anonimomariag dijo...

Yo también estoy, aunque como ¿Bob? era ¿Bob? hip.

Anonimomariag dijo...

Yo también estoy, aunque como ¿Bob? era ¿Bob? hip.

Néstor dijo...

La duda ofende... Estamos. Unos con retraso -porque llegar tarde es una forma de vida- otros están desde el principio, otros aún no han llegado pero les esperamos porque faltan aunque ni ellos ni nosotros lo sepamos...
Pero estar, estar, estamos todos.

Atiza dijo...

Es que te has sentido alguna vez como los de Tudela?
Yo soy de la "Secunda vigilia" o de la "tertia", no sé.
No pidas cuentas, pianista.

Dulcinea dijo...

Pues claro que estamos, Pianista. Tu duda nos invita a liarte un pollo de los nuestros para que pases lista.

Dulcinea dijo...

La que hace mucho que no aparece en NINGUNA ESCUESTA es tu gallina.

Myriam dijo...

¿Ande esta la gallina?, que aparezca ¡YA!

Lidia12 dijo...

Párrafos que se escriben sólos y luego no siguen las historias...

Estoy ;)

Lidia

Myriam dijo...

Y catorce