viernes, 26 de diciembre de 2008

sobredosis de manteca dos

sese la atención cuando ando 23123 cuanto por cuanto por atención pregunta un siglo y.

Interrogante sobredosis de por Morones cierra interrogante por Morones no haun adecuado clima.

Morones. Me refiero a sobredosis de manteca dos manteca dos.. Junto manteca más dos no, manteca dos todo junto, eso que se parece a los manteca dos que sí te lo COMEX no podés decir ni Pamplona pobres puedes.ahora va a resultar que este dragón es argentino. Y aparte entre los hallazgos de este año o del anterior que ya no me acuerdo, está el de este programa de reconocimiento de voz que no reconoce nada y además tampoco tiene voz con lo que no entiendo cómo puede llamarse a sí. Sea como sea y con la tontería puesta por líquido la entrada y abrir que son dos día. Además no sé qué hacer y el ordenador que lo pongo en marcha y no me reconoce el teclado con lo que parece que sea derrotismo hundir escribiendo las entradas con la boca derrotismo. Ir no. Ara pis mundo y tendrá 11 una escatológico el dragón se me ha puesto en escatológico. Ara crisis a y se. Lo de sus pobres mutilados que pintan con la boca. Mejor lo dejó de esto no tiran y Parras. Ahora le pongo negrita daña una foto y a la Kinkel a más es el real club de la bulla. Tiene pela dragón no me reconoce nada pero entiende el de la bulla menudo fue llanero. Adiós no buenas muy buenas eso

3 comentarios:

Myriam dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
¡Viva el dragon!, hoy no doy pá más ...
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA

Dulcinea dijo...

jua, jua, jua, jua, jua, jua

Los Por Morones y los manteca Dos son lo más de lo más.

Esto... ¿te has planteado ir a un logopeda?

Anonimomariag dijo...

No me he enterado de nada ¿por qué será? ¿tienes un dragón que no te reconoce la voz? o ¿una voz que no te reconoce el teclado? y además hay mucho manteca dos o para dos manteca dos .... me he liado, me he liado, ja, ja, ja, ¿será que todos están de vacaciones y yo... necesito vacaciones?