domingo, 11 de enero de 2009

De fotos cambiadas, respuestas pendientes y domingos tardíos

No son horas, vale, pero oye, más vale tarde que nunca. Así que venga, voy espabilando que luego hay que seguir haciendo cosas.

Lunes
No odio a Frasier Crane. De hecho, le hago propaganda y fomento su visionado, mal que le pese al tostón de la esgae. Y viva Nails y su padre, con perdó
n.

Martes

llegan los reyes y entre otros excesos -no, no puede ser, otra vez sin loquileto, pero sin duda se han pasado- me traen Un hombre solo, de Mingote, que es una reedición de unos libros suyos. Es fantástico. Otro día cuento una cosa de Mingote.


Alaska y Kaka de Luxe en plan Clash muy chungos, o sea.

Miércoles

Comienzan las rebajas y pego una cosa de Radio Futura y de casetes aniguas. Ahora que repaso veo que los tíos cambian el registro de las imágenes y ha saltado lo del single de Divina. A ver si lo puedo repegar y arreglar.

Jueves
Nunca es tarde en las horas tempranas. Un café en el Vienés.
Viernes
llevo días con ganas de desenmascarar a la canallesca encapuchada que tanta mentira cuenta con lo de Israel y los palestinos. A propósito de un chiste de Montoro lo hago y quedo pendiene -la tradiconal falta de tiempo- para ir comentando cmentarios. Como es un tema serio, muy serio, haré y espero que lo releáis y reaportéis.

Sábado
Escucho un disco en el recientemente reinstalad tocata y cuento cosas cmiéndome más letras que nunca. es lo malo de escribir con hambre.

Domingo
Vale, si, no son horas, peroe s que hací muy buen día, ha habido una peli de Jichcoc y demás que tampoco es pln cntaros ahora mi vida en domingo.
Venga, buena semana para todo el mundo y quien quiera leer, que se cmpre un libro. Y si le queda fuerza, que se pasee un poquito por aquí, oye.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Muy mal Pianista, pero que muy mal. Pasas de nosotros y nos pegas fotos cutres. Muy mal.

Te estás volviendo tan manta como Néstor, ese otrora comentarista de este chat.

Myriam dijo...

Ja ja creo que el reloj del Pinista marca un día menos, ¿sera para ahorrar? ;)

María dijo...

¿¿¿¿que es esto de estar a lunes con la entrada del domingo??? ¿efecto 2009? juajuajua. He vuelto!!!!!