domingo, 18 de enero de 2009

Lo de hoy y así

Lunes
El rumor era que Mingote se iba a La Razón, porque sus buenas razones tendría. La cosa es que no, pero en fin, tal y como está el patio cualquier día de éstos... Por cierto apunto datos pero no me queda claro si hay que aclararlos o no. Ya me diréis.

Martes
Una caída en la conexión me hace temer si la cosa irá o no, así que anticipo por si acaso, a ver. Luego resulta que si, que vuelve a funcionar y que puedo enarbolar en el palo de mesana mi bandera piratona, Pues, hala, a surcar el océano.


Miércoles
Al que pueda y se pierda lo de Ansel Adams, que lo sepa: luego se arrepentirá -con razón-, y no podrá decir que no se le había avisado. A ver. Se saluda a DulciBulla.

Jueves
El tiempo pasa, el eco se desvanece e Iturrama sigue siéndolo pese a no serlo. Queda en la memoria, pero lo que se ve es la tapia moderna. Y el reuerdo antiguo.

Viernes
Como la corneta, el recuerdo, el saltar y prepararse, la noche y el toque de oración. Todo y Vienés.

Sábado
Y un poco en la línea, un chapuzón de pintura en una marina para dar guerra. El loquileto bien, gracias. Y si, no caí en lo que me dice Alejops sobre los noventa añazos del admirado Mingote. Lo de las agendas y yo, que lo llevamos fatal.

Domingo
Pues ya está casi liquidada la semana. Pero pronto estrenaremos una nueva, así que mucha paz, mucha justicia, buenas letras y unas güepadas para todos. Hasta pronto.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Ese submarino tiene cara de tiburón.
¿a que sí? ¿os habeis fijado en que algunas cosas tienen cara? Y hasta expresión. Como algunos coches que parecen que van a morder. Yo es que estoy muy atenta y me fijo mucho.

La foto de hoy, chunga, Pianista.

Nodisparenalpianista dijo...

Aivá, Dulci, pes es cierto. Qué foto más chunga. Estoy por cambiarla...

Marta dijo...

A mí me gusta con cara de tiburón. Siempre me ha parecido que los submarinos, por chungos, que van bajo el agua y ni te enteras de que te meriendan, tienen bastante pinta de tiburones...

Marta

Dulcinea dijo...

Qué pelota eres Marta ;)

Myriam dijo...

A mi los tiburones y los submarinos me gustan asi que deja la foto pls:)

Si Dulci yo también soy una pelota ;)