lunes, 19 de enero de 2009

Los malos y los otros

Vaya hombre. Si es que no se aclaran.
Resulta que los malos, o sea los judíos, proponen un alto el fuego -por cierto desde que el Cicerón Pepiño decidió fustgiar el DRAE con cosas como lo "alto al fuego", buena parte de la canallesca lo repite con contagiosa estupidez-, y proponen su plan de retirada. Los buenos, es decir, los terroristas de Hamas, dicen que nanay, que ni alto el fuego ni puñetas, que ellos sn quienes ponen las condiciones, que la ONU fuera de allí y que como much, dos egipcios y unos turcos para ver qué tal. Acrisoladas democracias la egipcia y la turca. La una cuando le deja tiempo lo de darle maarile a los sarasas que pill en cción y a otra, con esa afición tan curiosa que tiene por gasear al persona, mayormente kurdo. Bueno, los socios, ya se sabe.


¿Y qué pensará el Capitán América n pectore de todo esto? Anda, que pasado mañana le toca mojarse. A ver cómo se escabulle ahora.

Y como los buenos, esto es, los de Hamas, no proponen, van los malos, o sea, los judíos y empiezan a replegar sus tropas.
Y lo que tienen los hombres de paz -en eso si que son como los de aquí, porque los "nuestros" al fin y al cabo solían entrenarse con ellos por allí, lo de Libia, el Líbano y toda aquella historia. Ay no, que me traiciona la memoria histñerica, que entyre los chicarrones y los mojamés nunca ha habido alianzas, en qué estaría yo pensando-, eso, lo que tienen los hombres de paz, que despiden a los chicos malos a base de hostigamiento, que en incorrecto quiere decir que les atacan y con lanzamiento de cohetes, que en incorrecto significa bombardear objetivos civiles pero de los de verdad. o sea, hospitales que son hospitales en lugar de una planta de enfermitos y otra planta de veinte tíos de los del cinturón de bombas y tal. Y como estos son así, no nos meterán pepinos.

A esta hora, la orden era sólo responder si eran atacados. Hay que ver qué malos más raros, oye.

11 comentarios:

Myriam dijo...

Muy bien y al final ¿quienes son los buenos y quienes son los malos?

Estoy de lunes y no me entero de ná :)

Néstor dijo...

Mi escasa experiencia con el árbol de la ciencia del bien y del mal me permite decir que no hay buenos ni malos. El mundo no se divide en blanco y negro, sino en una amplia gama de grises... ¿Hamas e Israel? Tanto-monta.

Dulcinea dijo...

Discrepo de Néstor. No hay posible comparación entre un estado democrático (por muy discutible que sea su historia) y unos terroristas.
De tanto-monta nada.

Israel ha estado más solo que la una recibiendo bombardeos a diario ante el silencio cómplice de Occidente. Y ahí nadie decía nada. Ni los bien pagaos se manifestaban.

No apoyo ninguna guerra, pero tampoco a ningún terrorista.

Y qué cosas, se va el sotanillo a donde el follón a ver si mete la cuchara y consigue salir en las fotos. ¿por qué no se tomará ese mismo interés en pacificar ese rincón de España donde los no nacionalista no pueden vivir en libertad?

Y mientras tanto, el Capitán América sin parar de decir que Bush es una buena persona. ¿qué le deberá el que llega al que se va?

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, Myriam, parece que ahora la bondad y la maldad es opinable. Cosas de la modernidad.

Igual sería mejor hablar de mejores y peores porque la bondad pura, pues no, per la maldad pura tampoco, Néstor. Pero no pudo estar de acuerdo en que de igual entre estas dos partes: un ejército de una nación legítima contra un grupo de criminales que no uda en usar escudos humanos para protegerse y luego vender su basura informativa en forma de "víctimas civiles" a la prensa occidental.

Nodisparenalpianista dijo...

Nos hemos cruzado, Dulci.

Y me remito a lo que ya comentaba el otro día: Israel no ha atcado Cisjordania, ha atacado a los que le atacan en Gaza. Algunos dicen que de modo desproporcionado, pero yo me pregunto cuánto tiempo tardará Hamas (o el que orqueste el vecino) en atacar.
Jo, es que tiene una pinta de Sudetes que da miedo.

Atiza dijo...

Qué antiguo eres, Pianista. Te voy a regalar una "Palestina", que molan un montón.

Myriam dijo...

Ahora en serio estoy con dulci no se puede estar a favor el terrorismo en ninguna de sus versiones, pero ninguno se queda corto, ya se sabe la guerra es la guerra...

Atiza dijo...

...Y para la causa del Pueblo Saharaui una cabra como las de Perejil; Y sin rechistar.

maria jesus dijo...

Joeeee, me acabo de enterar de que España vende armas a Israel, mientras los padres de la patria y los de siempre se manifiestan en su contra ante su embajada.
Bueno, yo estoy con Dulci, con Myriam no, que pasa de su público que tanto la quiere y a quien tanto ignora

Berenguela dijo...

Buemas a todos.

Llego un poco tarde a esta comentario pero estoy de acuerdo con el pianista y con Dulci, nunca podrá ser igual un estado democrático que se difiende de una agresión terrorista que unos terroristas calculadores que instalan las lanzaderas de los cohetes con los que bombardean en las terrazas de los colegio y los hospitales con la sana inención de que, cuando el agredido destruir el punto desde donde es agredido,haya victimas civiles, ademas si son niños o emfermos pues tanto mejor para los terrotistas que sacaran a sus plañideras a la calle para que saltan en la tele tirándose del pelo (digo del velo), y que todos veamos lo "malísimos que son estos judios". Las guerras estan mal, eso me parece a mi, pero las guerras son entre estados, no entre estados y grupos terroristas.
Ah me parece muy bueno eso que dice Dulci de "los bien pagaos" para los que acuden a las manifestaciones anti Israel, que son siempre los mismo anti-todo. Anti todo lo que no sea su propia ideologia totalitaria.

Paco Becerro dijo...

Yo estoy más con Néstor.

Pero por aquello de los muertos de uno y otro lado, y tal, pues en fin, que pobres palestinos, (menos los de Hamas y similares)

Los que mueren son gente normal, triste, que ha nacido donde les ha tocado y es una putada que te toque allí.

En fin...