lunes, 5 de enero de 2009

Odio a Frasier Crane

Pero no, no es cierto.
Es un de los capítuls de la primera temporada. Enganché muy tarde esa serie, cuando ya llevaba unas cuantas tempordas, qué se yo, igual y habían echado la persiana, no se. No había visto su antecesora, apenas unos minutillos en algçun cambio de canal, y maldita la gracia que me hacía. Con lo que no era muy partidrio de seguir nada de sus personajes. Pero un día di con un capítulo y la verdad es que me pareció muy, muy divertido.

Y me puse a bajarla para ir viéndola. Aún no he terminado pero acabo de volver a ver los primeros capítulos y es que me desternillo. Se trata de una serie divertida, inteligente, mordaz y con valores positivos. Y lo mejor, que sabe cómo reirse de uno mismo. De hecho, sus dos personajes principales son divertidos y consiguen que nos riamos de nosotros mismos a través de ellos. Bueno, al menos es la impresión que tengo.
Hace un tiempo leçí que a Frasier vamos al actor que lo interpreta, le había dado un jamacuco gordo, gordo. Al parecer resistió, pero com esto de los medios es como es, no me enteré si ya se repuso del todo o qué. Bueno, hagamos votos porque su restablecimiento fuese completo y por su buena ventura. Y por si alguien no la seguía, le animo a que consiga la serie para echarse unas risas. Sobre todo con los gestos del hermano. Y la retranca del padre. Colosal.

5 comentarios:

Myriam dijo...

Es una seri buenisisima yo me he reido mucho con ella, pero de todas maneras que yo me ria creo que no tiene mucho mérito ;)

Dulcinea dijo...

Yo también me troncho. A mí me llegó igual de tarde que al Pianista. Y me encantan los trompazos que se pega Nails; qué vis cómica tiene el tío.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, Myriam, tal y como están las cosas, es un mérito que ns riamos!!!

Las caras de Nails son antológicas. y la retranca del padre, para hacerle fotos, Dulci!!! Si es que tiene gracia hasta el chucho asqueroso.

Lidia12 dijo...

Esperaba encontrar una entrada sobre los Reyes Magos y me encuentro a Frasier. Que no está mal y la serie es divertida pero yo a lo mío... me voy a dormir no vaya a ser que no pasen.

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Es que te has anticipado AnónimoLidia12, aunque es comprensible: hy que irse a dormir pronto. Pero hay Reyes en esta güepp y en esta también.