jueves, 19 de febrero de 2009

BatPatufet

Pues nada, resulta que ahora los artífices de lo de fabricar patrias han conseguido, tras reclutar a Woody Allen -Toma el dinero y corre- con lo de la peli castaña aquella, que sea Batman el que vaya a protagonizar una aventura en Barcelona. Qué fijación.Estaba lo de Obama, el primer negro que es presidente negro, en la portada de un tebeo de Spiderman, que me viene a mi a la cabeza Adenauer y, no se, me lo tomo como a pitorreo. Bueno, pues eso, que ahora es el hombre murciélago el que se dedicará a promocionar, merced al Salón del Cómic (tebeo mola más, dónde va a parar) la ciudad de Barcelola con una aventurilla de excesos, puñetazos y todo aquello.

Claro que, cuando caigan los tripartienses -esos que se gastaron en cuatro días por Japón la friolera de 154.018 euros para 19 personas, total 2026,6 euros por persona y día, pelín más que los talones de Viajes Halcón, o sea, menudo saque la famélica legión, dicho sea de paso- en que lleva un gorro con cuernicos, le van a endosar una barretina que va a parecer de Palamós de toda la vida. Hay que volver a las raíces y dejarse de chorradas yanquis.

Muerte a Batman. Larga vida a BatPatufet.
Que cace a los chorizos. Y a las butifarras.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Pero éstos no son los que dicen que los americanos son lo peor de lo peor?

Y a Batman le harán del Barça, claro, y tendrá primos de Reus y comerá calçots. Hasta saldrá en TV3.

Néstor dijo...

Bueno, si se traen a Batman y perdemos las plantas de NIssan, pues no está mal. Batman lucha contra el crimen, ¿no?

Myriam dijo...

Ja ja yo a Batman con la camisa del Barsa no le veo pero cosas verdes.

Sí Letrado Batman lucha contra el crimen y normalmente gana y todo el tío, pero yo me quedo con el guerrero del antifaz.

Dulcinea dijo...

Pues yo me quedo con Antonio Banderas haciendo de el Zorro, no te fastidia.