miércoles, 18 de febrero de 2009

Crónica del crujimiento (I) La tele es muy mala

Por mi perdida pasión a bajarme las series de la tele que me gustan y que no soportaría ver por la televisión. Para los no conocedores del asunto, el estándar de la serie de capítulos, como si dijéramos, ronda los 55 minutos, lo cual se alargaba a la hora antaño, por un corte o dos de anuncios. Ahora lo de tres cortes, uno d elos cuales, el último, rebasa el cuarto de hora, convierte cualquier capítulo de una hora escasa en dos eternas y aburridísimas, que, por mor de mi dinámico proceder durante el resto del día, terminan en colosal cabezada, aunque sin ronquido, que las vías aereas altas las tengo bien destaponadas, lo que se agradece también.Esto es, que ver una serie de un tirón, unas Gilmore, unas Urgencias, un Doctor en Alaska, el que toque, se hace mucho más agradable, secapta mejor el sentido y la forma narrativa, se ahorra tiempo y se puede consensuar lo d elas pausas para las ya mencionadas urgencias, que si un cubata o lo que toque.Total, a lo que íbamos, que el cachivache, que ya andaba dando muestras de su letárgico aliento, me da conexión y me localizo el último capítulo de Perdidos. Y me pongo a descargar y me dice que paciencial que se va aechar un rato. Pese a que el ventilador va apedales, en un momento idiota, me arriesgo a dejarlo en marcha un buen rato. Curiosamente, se que el riesgo es alto, y que probablemente termine echando humo. Precavido como soy, en lugar de apagarlo y mañana Dios dirá, asumo el excesivo riesgo y lo dejo en marcha.
Enconces... (continuará)

7 comentarios:

Marta dijo...

¿Y dónde se baja la "Crónica del crujimiento I" completa? Digo, para no tener que esperar al capítulo de la semana que viene... ¡juas juas!

Marta

Myriam dijo...

Ja ja lo que no te pase a tí con el ordenador no le pasa a nadie...

Dulcinea dijo...

Esto es cosa de la Esgae, como si lo viera.

Néstor dijo...

Hum... ¿Quieres que te cuente cómo acaba LOST? Digo, así te lo ahorras. Mira que soy como un libro abierto. Y cuento cuentos de maravilla (no he recibido quejas hasta la fecha).

Paco Becerro dijo...

Habría que organizar una suscripción para que dejes de piratear la conexión del vecino, y para que tengas una ADSL propia y a toda velocidad...

Envien donaciones, a NDAP@blogger.com

Abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimomariag dijo...

No me lo puedo creer, otra vez se ha tostado, no si ya te lo decían por allí "apágalo" ....

Creo que topletrado te quiere contar su versión de las series ¿te arriesgas?