sábado, 21 de febrero de 2009

Crónica del crujimiento (II) La vida es sueño, sobre todo en fin de semana

Como soy de dormir a pausas, me digo que en un rato me despertaré, tiempo sifiiente para que se haya descargado el caítulo de Perdidos, así que iré a dar un trago d eagua, apagaré la maquinorra y hala, a seguir maldurmiendo.Pero claro, el avatar de la vida diaria que me tiene agotado, que duermo del tirón hasta las tantas y que para cuando me despierto a lo del trago, el ventilador está apagado, huele a chamusquina y empiezan a pintar bastos para el pobre ordenador.Bueno, era el riesgo. Me vuelvo a la cama.Después... (continuará)

5 comentarios:

Myriam dijo...

Eso te pasa Pinista por dormir a pierna suelta, claro luego te quejas de que la maquinorra se queme :)

Dulcinea dijo...

¿Y en qué queda el tema de Perdidos? Porque estamos en ascuas.

Paco Becerro dijo...

YO TAMBIÉN, a saltos, a duerme velas, ahora sí, ahora no.

Y claro, sale humo.

(sobre todo en fin de semana)

Atiza dijo...

Ay amigo; eres de los míos; todo a trompicones, hasta dormir.

Nodisparenalpianista dijo...

Si es que dormir es un error. Viva la pachanga...