martes, 24 de febrero de 2009

Crónica del crujimiento (V) Por qué no le pondrán el bueno el feo y el malo

A ver, porque esto no hay quien lo entienda. Resulta que me acerco por tres o cuatro tienduchas de informática, que parece que esté llenas de tarados a los que una dosis excesiva de Señor de los anillos (en todo caso cualquier dosis lo sería, me pregunto) les hizo brotar panza, calvorota y melena ele cogota amén de una extraña forma en el hablar en forma de terabites y otras chorradas. Luego los ves y no son así, pero el topicazo es jugoso, así que mira, ya he resuelto unas líneas. A lo que iba.Unos folletos, unas recomendaciones y un mar de dudas. Joer, que me he de decidir entre un procesador qe es una cosa negra que corre la tira, que se llama Core duo y otro que se llama Dual Core. A ver, que de informática ese tío sabrá la tira, el inventor digo, pero poniendo nombres tampoco se nos va a herniar el tío vago. Y luego llega la combinatoria es mejor el Corol Duso que el Dusel Cotro, pero un Dusel Coro con tres Gigibiguets de Ruam mola más que un Corol Duso con dos Tetrabriquets de Pulevam. Venga ya, hombre, que estos no tienen ni idea, que lo único que hacen es liarla con palabrejas, tan nominalistas ellos y sin saber nada de Santo Tomás. Por ejemplo. Bueno, que es igual, que ahora ando dando tumbos a ver si me aclaro qué microprocesador mola más para que el ordenador parezca una avioneta. O un reactor. Seguiremos informando. (Continuará)

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

... o un loquileto ;)))

Esto de los informáticos se acabará el día que Ikea se decida a vender ordenadores por piezas sueltas con nombres tipo procesador Alsarp, pantalla Malm, ratón Vanvik, portátil Mysa Ljung, y teclado Slinga.

Van a flipar los del Media Markt.

Dulcinea dijo...

¿Y mi premio?

Néstor dijo...

Juer... He terminado por olvidar los últimos rudimentos informáticos de que disponía mi desordenado cerebro.
Pregunta a alquien que sepa. No sé, el del bar de enfrente o un taxista cualquiera.

Paco Becerro dijo...

Y una conexión propia, hará que tu avión vuele con su propio combustible, mejor que compartiendo reactor con la amable vecindad.. a la que dices que pirateas...

Te lo digo por experiencia.

Ahí se nota mucho el cambio en velocidad y calidad.

Myriam dijo...

¿Los ordenadores tienen caja negra?

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, Dulci, no me hables de Ikea!!!! Oye, eres tú la que les pones nombres de atín finés a los muebles??? Joer, los has clavado!!!!

Un ordenata quemado te mola, Dulci??

En ello estoy, Néstor, pero no adelantemos capítulos!!!!

FutBlo, la cabra tira al monte, el vikingo al drakkar y NDAP a la piratería. Marca de la casa!!!!

El mío si, Myriam. Más que caja negra, carboncillo churruscada.

Atiza dijo...

Quién me mandará a mí reirme de la conexión del pianista; ¿me has hecho budú? pues me la has liado parda, chato.