lunes, 2 de marzo de 2009

Crónica del crujimiento (VIII) ¿Conexiones baratitas?

Bueno, ya está, ya tengo la maquinorra puesta. Ahora, finiquitada ya la epopeya del ordenador llega la siguiente: la conexzión. Que ha desaparecido.
Aquí hay varias cosas que me huelen a cuerno quemado. Esto del ubuntu es muy molón; clarito, sencillo, evidente, muy bien. Pero esto d eque lo hacen muchos, que no se compra y que es en plan comunero le termina a uno s
onando a cosa de jipis o de anarcoides. Lo cual que, con tanto uso común de los medios de producción o como se llame la matraca, resulta que ahora de las, no se, doce o quince colexiones sin cables que me detecta el ordenador, todas me requieren contraseña, con lo cual, pues fatal. Y ayer sale una, pero no chutaba, oye.
Un desastre, un desastre sin paliativos.

Igual lo de Ubuntu es un error, si... piratón.

Bueno, que le enchufo la antena, por si pilla más, pero no, no se si si o si no, pero no más. Le dejo unos días a ver qué apsa, por si acaso, que vengan de fuin de semana y todo. Pero se me avecina otro cataclismo: el dragón. O mejor, su ausencia.
Porque con lo del cambio del sistema operativo, los programas del uno no corren en el otro, así que me ge quedado sin dragón, el rey de las berenjenas. Que parece ser que en lo del ubuntu, el linux y eso, hay algo que se le parece o será peor, o sea, mejor. Pero claro, como no chufla la conexión, pues no se si podré conseguirlo o no. Le doy tres días a ver, pero me temo que o la cuestación se anima o me consigo un contrato de patrocinio, que esto si no, se me congela. Bueno, ya veremos.

6 comentarios:

Marta dijo...

Pianista, no sé quién te ha tirado esa foto pero la verdad, no estás muy favorecido...
Menos mal que ya has arreglado lo de la maquinorra, una cosa menos. A ver ahora la conexión. Lástima lo del dragón berenjenero. Si no consigues contratar a un sustituto, lo vamos a extrañar...

Marta

Dulcinea dijo...

¿Tu maquinorra tiene rastas? ;)

Mejor te saldría echar el Ubuntu por la ventana y volver a los programas clásicos de pago, y también a las clásicas piratadas. Ejem.

La foto se la hizo Atiza, creo.

Myriam dijo...

Claro y ahora coges carrerilla y se me acumula el trabajo ja ja ja

Paco Becerro dijo...

Eso te pasa por piratón.

Paga pianista, y tendrás una conexión como dios manda, que luego te autoflagelas por robar un tubo de dentífrico, y racaneas 20 euros de conexión.

Atiza dijo...

Lleva razón Futblo. El chocolate del loro.
Pianista, haznos una crónica del 2 de marzo, anda; o al hilo de ayer, si prefieres. (no olvides los goles del glorioso Atleti al Equipo de María, por cierto)

Paco Becerro dijo...

Cierto, nuestro Atleti, glorioso, (por una vez)