martes, 9 de junio de 2009

¿A que no sabíais nada de esto?

Resulta que los colectivos proabortistas han atacado en los últimos días una iglesia y una organización católica bastante chispeante como E-cristians.

¿Queno es mucho? Bueno, pero a que a nadie le gustaría que le hiciesen eso en el pasillo de su casa.

Lo de la parroquia atacada tiene tela.
Resulta que en el barrio de reciente construcción Diagonal Mar, un pelotazo urbanístico con pisos a ochenta -80- millones de pelas de las de hace ocho años o por ahí, levantado en suelo industrial recién recalificado, junto a un vertedero, un gueto gitano y una planta eléctrica, milagrosamente reconvertido a
golpe de talonario omponenda municipal, que Marbella está por todas partes- y en neozona residencial, no tenía ningún espacio previsto (mucho menos reservado) a "equipamiento religioso" como llaman en neolengua tripartita a las iglesias. A ver, lógico para el paganismo imperante. Ojo, que nadie se confunda: no es que el ayuntamiento tuviese que construirnos nada, sólo que reservase algún sitio para levantar una iglesia, con lo de las campanas y tal. Pero no, el ser humano ese que no entiende Aído, no puede tener inquietudes trascendentes. Total, ya que se pulió la biología, cómo va a resisitir la antropología una buena cornadita ministerial.
Lo cual que en las parroquias de los alrededores se montaron cuestaciones para intentar levantar una iglesia por allí, donde se pillase, en unos bajos, en la playa, donde fuese. Y así, con una vocación mendicante, nació l
a parroquia de San Francisco de Paula. Hace un par de semanas, los demócratas de la diana embadurnaron la iglesia de pintarrajos y consignas amenazantes. Pero seamos sensatos: tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, de una partida (avalot) de defensores del asesinato, que se limiten a manchar paredes es toda una suerte. Al parecer en el ataque a Ecristians, han ido más por lo suyo: colocar dianas, que es lo que mola.

A ver, lo digo como lo dicen las fuentes. NO estoy seguro de si son dianas o garabatos esos de nene nea que ponen las tarotistas e intelectuales de similar pelaje Lo que queda fuera de toda duda es que ese es el referente intelectual: Aído y Aramís Fuster.

Lo de Ecristians les pica mucho. Se trata de un colectivo, con su güep y sus revistas, de activismo social católico. El impulsor es Miró y Ardèvol, un agitador -en el mejor de los sentidos- de sus mensajes. La cosa es que es un reconocido catalanista, exconsejero de Pujol -concretamente de Agricultura- y antiguo miembro de Convergencia democrática, la mitar de CiU, de la que se apartó según vio alejarse su partido d ela cosa democratacristiana, por así decirlo. Lo que más les pica de Miró es que rompe el monolitismo del Movimiento Nacional, esto es, su manifiesta divergencia catalanista, que desde que los tripartitos son como son, la proclama de Torras i Bages, Cataluña será cristiana o no será, se ha invertido según la doctrina laicista imperante. Lo de las monedas y el César, que sigue sin estar claro. Qué tropa.

Bueno, pues nada, que estas tonterías no nos joroben una buena Champions.

El oasis.

7 comentarios:

Marta dijo...

Jo...

Marta

Dulcinea dijo...

Permíteme el intrusismo, Pianista, pero es bueno que la gente conozca la página de e-cristians. Aquí os dejo la dirección. Merece la pena.

www.e-cristians.net

En cuanto al ataque, estaremos atentos a lo que la prensa del "movimiento-tripartito" nos cuenta; o sea, nada. O en todo caso que fue en defensa propia ;)

Dulcinea dijo...

Otro más.

El gobierno andaluz ha aprobado hoy la Ley de la Muerte digna. Y piensa obligar a todos los hospitales católicos a cumplirla. A los otros hospitales no hace falta obligarles porque ya llevan el cencerro en el cuello.

O sea, que si os poneis malitos por el sur, nada de ir al médico, no vaya a ser que cualquier Mengele-progre tenga guardia ese día, y cumpla la ley.

Nodisparenalpianista dijo...

Ya, Marta. Y la canallesca ni pío.

Pues si, Dulci, hay que conocerle. Miró es un tipo serio. Y además catalanista radical, pero sin matar a nadie y respetando las libertades, o sea, que bien. Así le terminaron los catalanistas del Movimiento: sacándole por la ventana.

Bueno, Dulci, aún tienen mucha tela que cortar, pero entre prebenda y prebenda para la nena del jefe, le han de ir preparando el matarile al personal, que si no los agüeletes se empeñan y no paran de vivir, con lo caro que sale eso. Y digo yo -en plan cafre-, por qué no predicarán con el ejemplo.

Item más. Este fin de semana creo que pintarrajearon una Castrense por los madriles. A que casi nadie se ha enterado. Joer con las libertades.

Dulcinea dijo...

Pff, católicos y militares. Si es que no aprenden, hombre, que esto ya es provocar demasiado a las mentes abiertas y tolerantes, jolines.

Atiza dijo...

Joé a este paso los Convergentes se quedan solos. Unos se va para un lado, y éso lo tienes que contar tú porque, a ver, no queda bien decir a dónde, y otros se van a la cinematografía, al diseño, o sea.
Claro que esto último mola un montón y ya lo sacan otros.

Juanluís dijo...

Me temo que somos un blanco demasiado fácil...