jueves, 16 de julio de 2009

Lo normal

Media España, por no decir entera, anda sobrecogida por el fatal error de una enfermera que suministró alimentos por una vía equivocada a un bebé recién nacido prematuro y que terminó causándole la muerte. Para más Inri, era el hijo de la por ahora única víctima mortal por gripe A en España. Me voy de tema: los medios la llaman "primera víctima" cuando por ahora, gracias a Dios, no ha habido más. Idiotas al teclado, o pájaros de mal agüero, que no se sabe qué es peor. Volvemos. Esto lo sabe todo el mundo, todo el mundo se echa las manos a la cabeza, se duele de ese terrible suceso y siente compasión por el bebé y por su madre. Lo normal.

El doctor Morín, en cuyas clínicas barcelonesas se practicaban interrupciones de embarazos en gestaciones avanzadas presuntamente irregulares, ha recuperado su licencia médica al haberse puesto al corriente del pago de las cuotas del Colegio de Médicos barcelonés.
Eso, si la prensa basura hubiese tenido arrestos, es lo que, más o menos habría dicho de haber querido seguir ese asunto. Pero ya se sabe que en España hay muertos de primera, muertos de segunda y deshechos hospitalarios.

O sea.
Morín, el asesino que en sus clínicas de exterminio decapitaba o trituraba bebés sietemesinos, ochomesinos y nuevemesinos -tan viables como el desdichado niño de la otra noticia- y que posteriormente hacía desaparecer licuándolos con trituradoras industriales por las cloacas de Barcelona, podrá volver a sus actividades eugenésico-médicas porque el Colegio de Médicos de Barcelona sólo se preocupa por cobrar cuotas y no entra en que algunos de sus miembros sean sicarios por dinero.

Bueno, es lo que nos toca vivir en nuestro vertedero. Eso, el vertedero nunca cambia. Lo normal, también.

10 comentarios:

Altea dijo...

Lo peor es que de normal pase a ser habitual. Es como lo de la cuidadora del bebé a la que han embutido 20 años por maltrato hasta cargárselo. Pues sí. Pero, ¿y los demás, qué?

alejops dijo...

Y luego la misma ministra que sale con cara de compungida por lo de este niño, defiende el aborto como una cosa superguay...

Por cierto, ¿qué significa eso de "viable"? Prefiero no utilizar esa palabra, es horrorosa y tramposa. Un niño no es "viable", un niño "es".

Nodisparenalpianista dijo...

Tienes toda la razón. Es el sistema para deshumanizar: conseguir que la aberración sea lo normal, lo normativo.Por eso hay que resistir, porque estas cosas, por mucho que ocurran no son normales. Y al que no le guste que se aguante.

Lo de la hipocresía, Alejops, es exactamente eso: rasgarse las vestiduras por ese pobre bebé y fomentar la liquidación de bebés vía aborto. Es ciero, lo de "viable" suena feo. Me refería a esa distinción sobre las posibilidades de supervivencia según la madurez del bebé. Bebés, seres humanos tan dignos como nosotros son siempre, de eso no hay duda, excepto para la ministra.

María dijo...

A mi lo que me parece es que los medios lo convierten todo en un circo. No le quito importancia a la muerte de este bebé, que es muy mala casualidad que sea hijo del marido de la señora que murio por gripe A, pobre hombre. Pero han convertido esa muerte en un circo.

Lo de las otras muertes es una injusticia, es lo que pasa cuando nos ponemos a una altura a la que no estamos, por egoismo, que pagan los más débiles...

Dulcinea dijo...

Lo peor es que se considera a los bebés menos que a una mascota.

Igual que me compro un loro, me insemino, y luego salgo en la tele con 64 años y con gemelos. ¿Que me muero cuando aún no van al cole? Pues que les den.

Adopto porque quiero ser madre, no por sacar a una criatura de una situación dura y lamentable. Así se dan casos de madres adoptivas que iban de guays y están arrepentidas.

Me cuentan que hay dos lesbianas que son madres del mismo bebé porque una donó el óvulo y la otra pasó el embarazo.

El hombre en su prepotencia, juega a ser Dios y siembra el caos.

PS Por cierto, el rey moro, que ha velado por la vuelta a casa del bebé ¿por qué no fleta aviones para llevarse a sus súbditos muertos en patera? Será que en el negocio que tiene de exportación de inmigrantes, no hay claúsula de repatriación si la cosa se pone chunga.

Atiza dijo...

Me llegan ecos de una gran concentración en octubre en la capital del Reino de Taifas, por llamar algo a esta bazofia de Reino o de Taifas que me da igual.
A por ellos, los de arriba, los de más arriba o los de abajo (Glup!no sé a dónde mirar!)
Creo que me voy a Italia de vacaciones; ahí sí que no pasan estas cosas; bueno, ahí no pasa nunca nada de nada.

Dulcinea dijo...

Perdona Atiza, guapa, pero Italia este verano me la meriendo yo.

enrique dijo...

Los dos SS del medio son miembros de la 3ª División Panzer Totenkopf de la Waffen-SS , que se nutría de personal de los distintos campos de concentración. Es la división SS con más crímenes de guerra a sus espaldas.
Los otros dos son miembros de la SS pero no puedo precisar su procedencia, auqnue no les impotaría trabajar en alguna de las clínicas del doctor Mengele, digo Morín.

Nodisparenalpianista dijo...

El segundo por la derecha, si no me equivoco, es el propio Mengele, querido Enrique.

enrique dijo...

Cierto, ndap.
Después de escribir mi comentario y mirar de nuevo la foto caí en la cuenta.
Esa cara pertenece al Dr. Mengele. Así que ni siquiera son soldados de la Totenkopf, sino meros asesinos.