jueves, 9 de julio de 2009

Los 14 y el de verde

Ya estamos con las antigüallas, o sea, refiriéndome a las entradas antiguas. Claro, hay de todo, pero entretiene desenpolvarlas para recordar el río de letras, ratas y erratas que transcurren por este cauce anaranjado.

Como bien sabéis la famélica legión inasequible al desaliento, gusta a este Nodisparenalpianista jugara buscar al de verde en el encierro. Podría ser holandés. Joöp Aldeverde, media punta del Feyenoord, a ver si no. O nadador, Niklas Aldeverde, récorrman de 400 estilos en Montreal 76, que para mi que fue una olimpiada de invierno, pero que ya liados en tonterías, no vamos a confirmar. El Frankfurter Allgemeine Zeitung, lo de siempre.
Localizo, buscando estampillas sanfermineras, al de verde haciendo lo propio, o sea, arrimarse a los astados.

Localizo en el reproductor de la tele del ordenador que se ve borroso y en plan diapositivas al de verde intentando acercarse a los Cebada Gago, que llevan dos años que parecen ovejas en moto los tíos.
Bueno, por otra parte, mejor encierros veloces, buenas carreras y pocos heridos, aunque a la Hermana y a la Mamádelpianista siguen sin molarles los encierros con menos de catorce corneados. Uf.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pues anda que el encierro de hoy, ha tenido delito. Los pobres toros no podían correr con tanto mozo desorientado y corriendo en plan errático. Se han visto corredores mirando a las vallas y saludando, otros discutiendo, otros cayendo patas p'arriba.

Y los toros haciendo lo que podían, los pobretes míos, la mar de pegaditos entre sí para defenderse de los animales. De los animales de los corredores.

Atiza dijo...

Ya estaba yo esperando tu crónica sobre Wally; muy buena foto, sí señor. El próximo Año hay que ir a conocerlo; tiene muy buena pinta.