viernes, 31 de julio de 2009

¿Por dónde?


Por dónde les tienen cogidos, quiero decir.

Desde hace cincuenta años, los hombres de paz andan matando como forma de vida. Para darle argumentario a su negocio mafioso, se basaron en las majaderías de un protonazi que se inventó diferencias raciales justificadas en, por ejemplo, la lascivia patosa del español cuando baila frente a la agilidad genekellyesca del bizkaino. Que no es broma, que el tío ese lo dijo.

En algunas ciudades Sabino Arana goza delhonor de contar con su propia calle, como en Barcelona, gracias a sus insensatos políticos. La misma Barcelna donde Carlos Marx luce plaza. Totalitariosd e izquierda y totalitarios de derechas, esa es la ecuanimidad condal. cuando se pidio un homenaje a Juan Pablo II en en nomenclátor, se sacaron de la manga que han de pasar diez años o por ahí desde el fallecimiento para complacer la petición. Bueno.

Ayer los hombres de paz, tal y como los calificó no hace demasiado nuestro presidente, volaron a dos guardia civiles. En esa patria de fantasía que se inventó Sabino y los jetas que le siguen, la Euzkadi que ahora llaman Euskal Herria (cosas de la modernidad, que hasta le cambian el nombre al país para que quede mejor en las camisetas) pretende la anexión por sus pistolas de Navarra y de trocitos de La Rioja, de Burgos y de Francia. Se da la circunstancia de que precisamente esos dos chavales recién asesinados eran el un de Burgos y el otro navarro de nacimiento y balear de vocación y residencia. O sea, que doble éxito para los asesinos: les mataron por ser Guardia Civiles, por ser españoles y por traidores a su patria-basura. Pues que con su pan se la coman. Para la gente sensata, estos dos son héroes, de esos pocos a los que el latinajo les queda como que ni pintado, dulce et decorum est pro patria morire.

Los 350 sinvergüenzas que medran en el Congreso de los Diputados, a través de su Diputación Permanente se rasgaron las vestiduras como lo que son. Mientras, sigue vigente la licencia para parlamentar como iguales con los asesinos, que ese indecente Congreso se concedió. Y pPatxi, el enorme Patxi, sigue sin pedirnos perdón por irse de vinos con su colega Arnaldo.

Cincuenta años después me pregunto yo qué saben, qué papeles tienen, que cositas firmadas se guardaron los hombres de paz para agarrarles por sus partes blandas al juez Pedraz, al del polvo del camino en la toga, al presidente, a los 350 padres de la patria, y conseguir que sigan sin atreverse a meterle mano al asunto de modo definitivo


1 comentario:

Dulcinea dijo...

Pues saben que los gobiernos de España son cobardes, que se la cogen con papel de fumar, que pp y psoe, indistintamente, han pactado con los nazionalistas para conseguir el botín de la moncloa.

También saben que Rajoy es un tiñalpa que sirve como nadie a los intereses del psoe.

Los españoles de bien no nos merecemos estos políticos indignos de los cargos que ocupan.

La historia nos cuenta que cuando la masonería se ha asomado por el poder, la sangre se ha derramado.